chapter 25

10.7K 889 139
                                    

-JungKook y TaeHyung aganme el favor de bajarse de ahí- demandó Jin.

-¡No!- soltó en risas TaeHyung.

-Por favor bebé, escucha, si te bajas te compraré los dulces que quieras- trató de convencerlo- JungKook tu también coopera.

-Lo siento Jin pero es divertido verte enojado- rió.

-JungKook, si no bajas ahora mismo juro que te arrepentirás.

Ambos jóvenes habían ido con Jin a hacer compras y como estaban aburridos de ver al mayor ir de un lado al otro, decidieron desviarse a otro lado buscando con que entretenerse.
Encontrando así, un parque y subiendo a lo más alto de un árbol, por lo que cuando Jin dio con ellos les dijo que bajaran inmediatamente, pero claro, no harían caso.

-Jinnie hyung no se enoje, yo lo quiero mucho- sonrió TaeHyung inocentemente.

-Tae, bebito, hazle caso a tu hyung ¿de acuerdo?- sonrió frustrado.

-Está bien Jinnie hyung- iba a bajar pero JungKook lo detuvo dandole un beso.

-¡JungKook! ¡No tienes derecho a besar al niño delante de mí!

-No te bajes amor- JungKook besó la mejilla de TaeHyung.

-Está bien JungKookie- le devolvió el beso en la mejilla.



Después de estar más de una hora esperando a que la parejita bajara y no lo hicieran, Jin ya estaba llorando de lo frustrado que estaba, además de que tenía que aguantar a los de seguridad del parque con él, ya que estaba prohibido subirse a los árboles, cosa que JungKook y TaeHyung no entendían.

-De acuerdo jóvenes, les sugiero que bajen ya que se los vuelvo a repetir por no se cuantas veces, que está prohibido subirse a los árboles- el de seguridad gruñó, estaba a nada de gritarle al par de ineptos cabeza hueca que no querían bajar del maldito árbol, estaba seguro que perdería el trabajo pero ya estaba harto.

...

NamJoon caminaba de vuelta a su casa, iba por el parque de siempre, hasta que vio mucha gente alrededor de un árbol, decidió acercarse, tal vez había un gatito y no podían bajarlo, y él quería ayudar.

Decidió abrirse paso y ver que era hasta que vio a alguien llorando por lo que volteó hacia arriba y vio a TaeTae y su pareja.

TaeHyung volteó a verlo y sonrió- ¡cachetitos!- la gente volteó a verlo y sin querer se avergonzó.

-TaeTae ¿qué haces allá arriba?- sonrió haciendo notar sus hoyuelos. La gente miró embobada.

-No se cachetitos hyung, JungKookie y yo nos aburrimos de Jin y él me dijo que era buena idea subirnos aquí.

-¡Ya bajense!- todos dieron brinco ante tal grito del pelirosa- Les juro que me están haciendo enojar y no es nada bueno eso- sonrió, parecía psicópata.

-TaeTae ¿te puedes bajar por favor? No hagas enojar a tu hyung, le puede hacer mal, ¿te gustaría que se enfermara? ¿o  que te regañara?- TaeHyung negó- bueno baja de ahí cariño- sonrió mostrando sus hoyuelos.

JungKook se puso celoso.

NamJoon ayudó a bajar a TaeHyung, y el castañito no dudó en abrazarlo y esconder su cabeza en el cuello del moreno, había extrañado a su hyung.

Jin no podía creer que TaeHyung le hiciera caso a ese tal "cachetitos" en lugar de a él, se enojó, claro que si.

JungKook estaba todavía arriba, nadie le quería ayudar, ni el gruñón de seguridad ya que según él " ya está grande para sus estupideces ".


¡Volví! Lamento la demora, este capítulo lo hice hace días o semanas jaja pero se me olvidaba de publicarlo o dudaba de hacerlo:')

¡Las quiero! No lo olviden😚

-cbevsl

~Tierno~ KookV (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora