᎐ 𒀭 ָ ໋
21. tall.
Solo sintió las manos del rubio envolver su cintura, haciendola reír. Mientras que algo más alejado, Sapnap le dedicaba una sonrisa llena de burla, haciendola apartar la mirada para soltar una risita.
- Muy bien, bajame - ordenó, no recibió respuesta - Dream, bájame - escuchó una risita del chico, dejándola en el suelo.
- Sapnap - extendió su mano al chico, que ahora estaba frente a ella.
- Iris Smith - rió, aceptando el saludo.
Aunque ¿Para qué mentir? Luego se abrazaron para no querer soltarse de nuevo.
- Lo primero que diré, es que el clima de Florida es una mierda - dijo mirando al más alto.
- No tienes derecho a opinar, eres como muy bajita - soltó entre risas mientras la chica rodaba los ojos en respuesta. Y es que no era mentira, era incluso un poquito más baja que el castaño.
Ahora, considerando que Dream era alguien que medía un metro ochenta, se veía y sentía como un pitufo.
- Bueno, ¿Quién te hizo tan alto? - se quejó.
- Tu suegra - el rubio guiñó un ojo mientras escuchaba la risa burlona de Sapnap.
Un pequeño rubor pintó su rostro.
- Así que, Iris tu eliges - le dijo el castaño.
- Sushi, extraño comer sushi.
- ¿Por qué siento como si George estuviera aquí? - bromeó el rubio mientras reía.
- Ok, voy yo - tomó las llaves - Ustedes son como los de la tensión y no quiero presenciar nada prematrimonial - hizo una mueca fingiendo asco mientras abría la puerta - Y recuerden ¡NO EN MI CASA!
Ambos rieron mientras escuchaban el grito del chico.
- Igual, no iba a pasar.
- ¿Ah, no?
- Adiós - sonrió agitando su mano, subiendo las escaleras de la casa.
¡hola!
este capítulo está medio meh porque no
hay presupuesto, pero se viene lo bueno;
tengan fe pero no mucha JAJDJA
ESTÁS LEYENDO
toxic, dream!
Fanfictionno sé cuánto tiempo te he estado mirando. ❝ and I think that she gets my vibe but me I'm not so careless ❞ en donde, dream se enamora ...