᎐ 𒀭 ָ ໋
09. “great”
@irissmith
I'm not dating George and I'm not dating anyone else.
You should stop making assumptions that are wrong.
Yes, it was a hug, and he did that because we're friends,
nothing more. Currently, I am going through a personal
situation, and we went to talk about it. We're not dating.- Dream me matará.
- ¿Por qué?
- Ah, es cierto, estás aquí.
La castaña rió suavemente, levantándose para acercarse al mayor.
- No pasa nada, solo es una suposición tonta, nosotros-
- Hablando del rey de Roma - bromeó el británico al escuchar su propio teléfono sonar, haciendo que hiciera una mueca al ver que realmente sí era él.
- ¿Quieres que me vaya? - preguntó con duda.
- No, no, está bien, quédate - le dedicó una sonrisa, tomando su celular y contestando la llamada con un suspiro.
Iris no comprendía nada, literalmente, nada. Solo veía a su amigo e cierta parte nervioso y su mejor amigo casi gritándole hace unas horas.
- ¿Dream?... - levantó la vista de su regazo cuando escuchó al británico hablar - Si... No, no - la chica frunció el ceño - ¿Vas a hacer un drama por esto?
¿Un drama? Justo iba a abrir la boca para hablar o interrumpir, pero George volvió a hablar.
- Great. ¿Sabes qué? No entiendo el problema que habría, si no lo haces tú, ¡Es porque quieres!
- ¿George, todo bien? - murmuró la chica.
Él solo le dió una sonrisa suave y asintió con la cabeza, para luego soltar un suspiro.
- Si, ella está conmigo - espetó - ¿Te molestará eso?
Hubo un silencio de algunos segundos, en lo que la castaña clara supuso que hablaba el ojiverde. Se sentía como cuando era niña, sentada en una silla mientras escuchaba a sus padres pelear por el teléfono.
- Hablaremos cuando TÚ no seas el estúpido aquí - y con eso, George colgó.
¿a george le gusta iris? 🧍
ESTÁS LEYENDO
toxic, dream!
Fanfictionno sé cuánto tiempo te he estado mirando. ❝ and I think that she gets my vibe but me I'm not so careless ❞ en donde, dream se enamora ...