᎐ 𒀭 ָ ໋
33. meeting.
Meneó el abrazo suavemente, tarareando con tranquilidad. En medio de la sala de estar de pie, simplemente abrazándose.Probablemente, esos serían los momentos que más apreciaría... si todo salía mal.
Aunque ninguno de los dos lo quería ahora.
- Eres especial para mí ¿Sabes? - murmuró mientras mantenía su agarre en la castaña - Como... Muy especial.
A duras penas murmurando, escuchando a la más baja soltar un “you mean the same to me”, haciendo formar una sonrisa en sus labios.
- Yo... - le interrumpió el tono de llamada del teléfono de la chica. Hizo que el más alto soltara un suspiro con molestia.
- Calma - habló la chica entre risas, inclinándose a tomar el dispositivo del sillón, tarareando sin preocupación y contestando la llamada sin mirar el número o registro.
- Iris! you finally answer! - la chica soltó un quejido, aventando el teléfono de nuevo al sofá, haciendo que caiga en la superficie blanda.
- ¿Qué pasa? - el rubio frunció el ceño mientras miraba a su amiga, que solo tenía una mueca en sus labios - ¿Puedo...? - preguntó a la chica, quien solo se encogió de hombros.
Así que, se inclinó despacio, poniendo una mano en el hombro de ella y tomando el celular, ahora con una mueca en sus labios.
- ¿Hola...? - preguntó, llevando el dispositivo a su oído, mirando a la castaña que mantenía la mueca en su rostro.
- Oh, hola Clay. ¿Quieres decirle a Iris si podemos vernos? Como ya dije, estoy convenientemente en Florida y quiero hablar unas cosas con ella.
- Could you stop fucking around?
- Maybe it will be the last time.
- ¿Irás a verlo? - frunció su ceño mientras la observaba acomodar un mechón de su cabello.
- Sapnap llega en menos de tres días y no quiero que lo primero que lo reciba, sea mi ex pareja - bufó, alzando su mirada para ver al rubio.
Tampoco tenía las mayores de ganas de encontrarse con él, pero ya no quería volver a mirar su celular y que interrumpida en un casi momento con Dream.
Y sinceramente, se veía que el ojiverde tenía un problema con que fuera a esa reunión.
- Voy contigo.
ESTÁS LEYENDO
toxic, dream!
Fanfictionno sé cuánto tiempo te he estado mirando. ❝ and I think that she gets my vibe but me I'm not so careless ❞ en donde, dream se enamora ...