᎐ 𒀭 ָ ໋
13. coffee.
- ¿Qué estas bebiendo?
Preguntó el rubio cuando vio como la chica tomó una taza de su escritorio, dandole un sorbo.
- Oh, café - dijo con normalidad mientras reía.
- Claro que tenías que tomar maldito café a las ¿Qué? - se preguntó a sí mismo mientras calculaba las horas de diferencia - ¿Ocho de la mañana? - se burló mientras rodaba los ojos, jugando con un lápiz que probablemente tenía ahí cerca-
- No es mi asunto que no te guste el café, Dream.
- Odio el olor - se quejó.
(fun fact: Dream realmente ODIA el café y su olor, así que me di la libertad de agregarlo)
- Son las siete de la mañana, necesito despertar - argumentó mientras reía.
Ya había pasado una semana después de ese... Incidente.
Por más que Clay quiso dar una explicación, Iris se negó. Y en parte, eso también le sacó un suspiro de alivio al chico.
Volvieron a hablar e interactuar con normalidad, al final de todo, no podrían estar muy enojados con el otro.
- Entiende, el café es un asco.
- ¿Cómo tomaré café cuando esté en Florida?
- No tomarás café.
- ¡POR FAVOR! - se quejó riendo - Si no hay café, no voy a Florida, Dream - miró la expresión del chico que tenía una mueca en sus labios.
- Lo consideraré.
- Así que... ¿Qué fue lo que sucedió ese día?
- Dream siendo un niño, ya sabes - rodó los ojos mientras tomaba de su bebida.
- Te veías molesto.
- Me molesta que piense que... No sé, lo hago con una intención. Solo eres mi amiga y haré lo necesario para... - suspiró - Para cuidarte en cierto modo.
- No me contestaste la pregunta - insistió la castaña.
- Se puso esterico, de una manera rara - hizo una mueca - No sé, Sapnap me dijo que simplemente tuvo como pánico.
- ¿Por qué tendría pánico?
- No me corresponde decírtelo, de hecho, ni siquiera sé la razón - mintió mientras se encoge de hombros.
Él sabía.
- Sabemos como es, y no lo malinterpretes, Iris - apartó un mechón de cabello de su frente - Solo creo que se acumuló con varias cosas.
Celos, eso era.
ESTÁS LEYENDO
toxic, dream!
Fanfictionno sé cuánto tiempo te he estado mirando. ❝ and I think that she gets my vibe but me I'm not so careless ❞ en donde, dream se enamora ...