᎐ 𒀭 ָ ໋
40. berries and kisses.
- Este es muy bonito - exclamó la chica mientras miraba la mora en la palma del rubio.
- Si, ya sé que soy bonito - dijo con aires de suficiencia, haciendo reír a la chica.
Ella solo se acercó en respuesta, tomando la canasta de la mano izquierda del de ojos verdes y el fruto, dejando este último en la cesta. Se inclinó suavemente, dejando la canasta en el suelo, asegurándose de que esté cerrada.
Solo se acercó aún más, quedando frente al chico.
Pero para él, todo lo que estaba en su cabeza era besarla. ¿Por qué?
Se repetía mentalmente que no debía de apresurar las cosas, debía de tener más calma y darse el tiempo de apreciar las emociones de la castaña. Claro, si es que tenía sentimientos por él.
Pero solo estar tan cerca de de ella y poder admirar el bonito color de ojos que tenía, le estaba haciendo querer mandar su autocontrol por la ventana.
Vió como una pequeña sonrisa se formó en los labios de la chica, que estaban pintados por un bonito color rosa mate que casi no se veía, pero definitivamente le ayudaba.
Por solo impulso sonrió de la misma forma, mirando como la chica se permitía pasar las manos por su cuello, haciéndole respirar pesado por un momento.
- You are very pretty, you are right - y ella realmente lo era, pero no lo dijo él; lo dijo ella.
Soltó una risita en respuesta.
- You too.
Se sentía más nervioso que en toda su vida.
- What is your... style? - dijo casi con burla. Admiró la sonrisa suave que se formó en los labios del otro.
- No sé cómo describirlo... Pero definitivamente, te ves como mi tipo.
Escuchó la risita de la chica, haciéndole sonreír.
- And you know girl you're just my style.
Solo miró como ella dió una pequeña sonrisa.
Lo siguiente que sintió, fueron los labios de ella sobre los suyos.
Sin desesperación, sin lujuria o otro sentimiento de fondo; solo algo que ambos quisieron reprimir y que por fin estaban sintiendo la liberación.
Porque ¿Para qué apresurarse?
El de ojos verdes sintió que esa pequeña presión se desvanecía de golpe, siendo reemplazada por felicidad pura.
No necesitaba saber si le estaban mirando o si las fresas estaban en un buen estado aún, todo era felicidad ahora.
Capaz y ellos no tendrían un futuro, pero tampoco le importó.
Iris soltó una risita cuando se separaron, mirando al rubio. Admirando sus pequeñas pecas de color canela que tal vez nunca notó, pero ahora se veían como la cosa más bonita que había visto en su vida.
El bonito toque verde en sus ojos, incluso hasta pareciendo un poco de algún color de miel en ellos; le estaba haciendo caer aún más.
- ¿Por qué no me detuviste? - soltó con una sonrisa de diversión, mirando al chico que solo tenía una pequeña sonrisa en sus labios rojizos.
- I'm drawn to you.
Eso fue lo suficiente para que unieran sus labios de nuevo.
me encantaría saber que opinan de este :)
gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
toxic, dream!
Fanfictionno sé cuánto tiempo te he estado mirando. ❝ and I think that she gets my vibe but me I'm not so careless ❞ en donde, dream se enamora ...