᎐ 𒀭 ָ ໋
42. addictive.
Se meneó suavemente en los brazos de la chica, tarareando con tranquilidad mientras escuchaba una risita por parte de ella que solo le hizo sonreír.
- ¿Sabes? Puedo decir que conseguí novia gracias a minecraft - dijo con burla, haciendo reír a la más baja.
- Dream, el increíble y gran Dream, se enamoró en Minecraft, ¿No? - habló con divertido.
- ¿Quién lo diría, amor? - rió, sonriendo mientras sentía a la chica negar con su cabeza.
Solos, en medio de la noche, disfrutando simplemente de los pequeños rayos de luz provenientes de la luna que eran casi escasos. Meneando su abrazo con tranquilidad, queriendo y logrando olvidar todo el mundo a su alrededor.
- Puedo admitirlo ya, siempre me molestó que no contestaras mis llamadas - habló en un tono bajo, haciendo al rubio bufar.
- A mí me molestan muchas cosas de ti - dijo con ironía.
- A mí no, me gustan la mayoría de tus pequeñas acciones... Como llamar para los buenos días o simplemente usar apodos - murmuró.
El de ojos verdes sintió su corazón encogerse.
- Eres como terapia gratis, no sé - rió.
El corazón del de pecas estaba estallando en felicidad ahora mismo. Como si cada estaca, espina y rasguño que estuviera en él, se fuera de repente y siendo reemplazado por amor puro.
Una calidez pura que no quería cambiar por nada.
No supo que decir o responder, simplemente siguió meneando su cuerpo a la par de la chica con una suave sonrisa.
Se sentía nervioso, con una adrenalina jamás sentida. Una adrenalina que le encantaría sentir todos los días de su vida. Un sentimiento dulce como el tono rojo de una frambuesa.
Se sentía tan afortunado.
- También lo eres.
Alcanzó a murmurar, aún manteniendo su sonrisa.
Escuchó un pequeño tarareo de la chica.
Tal vez, era demasiado rápido o solo era impulsivo. Mierda, no lo sabía. No sabía nada, solo se encontraba embriagado de la sensación que dejaba la chica en su ser.
La amaba.
Con cada parte de lo que su ser podría.
Sintió las manos de la más baja subir con delicadeza a su rostro, inclinando su cabeza para dejar un casto besos en sus labios que el rubio aceptó con gusto.
- Eres un chico adictivo.
si comentan en el siguiente y en este,
me harían la persona más feliz del mundo :)
ESTÁS LEYENDO
toxic, dream!
Fanfictionno sé cuánto tiempo te he estado mirando. ❝ and I think that she gets my vibe but me I'm not so careless ❞ en donde, dream se enamora ...