᎐ 𒀭 ָ ໋
22. she.
messages!
george!
t extraño
uy, que coincidencia, y también
¿con quién pediré helado? ):
:(
yo también estaría allá pero no puedo
ayduavisa chinga tu madre
JDJJDA
- ¿Por qué le sonríes a la pantalla del teléfono? - preguntó el rubio mientras miraba a la castaña clara bufar.
- George - fue lo único que dijo, siguiendo mirando la pantalla.
El chico murmuró algo pero no alcanzó a comprenderlo del todo.
- ¿Por qué Sap está tardando tres años? - se levantó de su asiento, dejando su celular a lado.
Y claro, Clay siendo Clay, miró la pantalla del teléfono. Lo único que pudo ver fue un “pero de todas formas, te extraño” junto con un corazón formado por el signo menor y el número tres.
Bueno, digamos que él y George tendrían una plática amena más tarde.
- ¿Crees que se pierda a pesar de haber ya vivido un año aquí? - giró para mirar al ojiverde, jalando una de sus mangas verdes de su atuendo.
¿Por qué tenía que ser tan bonita?
- Uh, supongo - sonrió.
Al menos debía de darle la razón a George en algo, el color verde se le veía muy bien.
- ¡Por fin llegas! - dió un brinco mientras miraba al castaño que solo rió.
- No tardé demasiado
- Tiene razón, tardó veinte minutos - apoyó el más alto.
- Cambios de horario, shut up.
- Me está dando mucho toc que eso no quedé allí - dijo intentando alzar su mano para poder llegar a la esquina de la pared.
- De hecho, está chueca - se burló el chico más bajo mientras miraba a Iris darle una mirada molesta.
- A ver, dame, amor - Dream le extendió la mano a la castaña para que le diera... lo que sea que era eso. Y sin mucho esfuerzo, logrando ponerlo derecho y en dónde quería.
- Bueno, al menos tu altura sirve de algo - se encogió de hombros mientras sacaba otra cosa de la caja.
- ¡Ese quiero ponerlo yo! Iris, dame - insistió el menor, haciendo que ella ría y le entregue el objeto que pidió - ¿Donde?
- Allí - señaló una esquina de la pared de la habitación, mirando como el chico le dió una sonrisa suave, acercándose y colocándolo allí.
- Un poquitito a la derecha - hizo su tono de voz un poco más agudo, demostrando su punto.
- ¿Ahí?
- No, no - negó con su cabeza, acercándose al chico - Aquí - señaló el lugar en específico, haciendo que el otro soltara un pequeño “ahh” en forma de que había entendido, colocándolo en el lugar que la chica quiso.
Se sonrieron y chocaron las palmas de sus mano mientras reían.
El rubio miraba la escena con una mueca.
el signo menor es este “<” btw;
matemáticas básicas pero por
si alguien no sabía JAJDJAJ
ESTÁS LEYENDO
toxic, dream!
Fanfictionno sé cuánto tiempo te he estado mirando. ❝ and I think that she gets my vibe but me I'm not so careless ❞ en donde, dream se enamora ...