.•○Día 01○•.

268 17 3
                                    

•..Cambio de asiento..•

Un nuevo año escolar había comenzado, para sorpresa del curso, estaban todos juntos de nuevo, bueno, solo un alumno se había cambiado de colegio, Turquía.

Para buena o mala fortuna, España seguía siendo su profesor jefe, y como tan buen profesor que es, estarían con él y su asignatura todos los días de la semana ¿Lindo no?.

Pero eso no fue nada, las desgracias empezaron a ocurrir el primer día de clases.

(...)

— Buenos días chicos, espero que estéis bien todos, hoy iniciamos con un nuevo año escolar.—España estaba al frente del salón frente a todos sus alumnos.

— Primero que nada, les voy a pedir, que toméis sus cosas y salgan del salón, habrá cambio de pupitres, escogeré con quiénes debéis sentarse.—apenas terminó de decir eso, todos empezaron a quejarse de que era injusto y que era mal profe, etc.

— Ya decía yo que iba a ser un año de mierda—murmuró el argentino.

...

Al parecer España había pensado en como ubicar a su salón.

En las filas de dos escritorios, ubicó a Alemania y Jamaica juntos, al jamaicano le valió y solo encendió un cigarrillo mientras Alemania intentaba no inhalar el humo.

A Chile lo sentaron en la fila de tres escritorios juntos, el estaba al medio y a cada lado tenía a Bolivia y a Perú, perfecto.

A Mex lo ubicaron con Usa, y estuvo bien raro, ya que a ratos peleaban y luego reían, en fin, bipolares.

Al argentino lo sentaron adelante cerca al profesor, ya que "conversaba mucho".

Pero vamos, queridos lectores, ¿Ellos respetarían el lugar que les asignaron? Obviamente no. Estaba claro que cuando no les tocara una clase con España se iban cambiar.

¿Inicio del año? Excelente.

Pero solo es el inicio...



_______________________
Segunda temporada de "Un colegio común y corriente" :D

La wea es que iniciamos un nuevo año y curso con Lilmny y las anécdotas de nuestros compañeros son muy random y que mejor que hacerlas un libro.

Eso jsjs espero les guste <3✨

𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝟐 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora