•.. Educación física..•
Corea del Norte estaba a cargo del curso hoy, no le agradaba del todo el rendimiento físico que tenían, ya que cuando hacían un par de ejercicios ya empezaban con "¡Profe me cansé!" "¿¡Profe puedo tomar agua!?" Y así.
— (코트를 다섯 바퀴! 지금!) ¡Cinco vueltas alrededor de la cancha! ¡Ahora!—gritó y todos obedecieron.
Unos minutos después de correr ya habían algunos jadeando y en vez de trotar estaban caminando.
— ¡Profe! ¿Y si hago algo más para aprobar está clase?—soltó el mexicano acercándose al coreano.
— (아니요) No.
— Vamoooss...sabe...—se acercó más a el— en mi boca me cabe un misil...si sabe a qué me refiero.—le guiñó un ojo.
Corea del Norte no daba más de rojo al malpensar tal frase, pero no iba a perder la cordura.
— (무례한 행동으로 코트를 10바퀴 더 돌으세요!) ¡Da diez vueltas más alrededor de la cancha por irrespetuoso!
(...)
— (그 후, 그들은 공을 반대편으로 차고-...둘이 멈춥니다.) Luego de eso, van a llevar el balón dando patadas hasta el otro lado y-...Ustedes dos paren.—el coreano trataba de explicar un ejercicio pero vió como dos alumnos lo interrumpieron.
Era Chile que le andaba dando nalgadas y echándole el ojo al mexicano y este correspondiendo, en resumen, refuerzo de amistad.
— (나중을 위해 "로맨스"를 저장하십시오) Dejen su "romance" para más tarde.—decía y todos estallaron en risas.
— (그게 다야, 알겠어?) Y eso sería todo ¿entendieron?
— No.—dijeron todos.
— (완벽해, 가자!) ¡Perfecto, vamos!—dijo y todos lo vieron con cara de "wtf".
...
Mientras todos hacían la fila para llevar el balón por la cancha, algunos se pusieron a hacer un par de cosas...
Argentina tomó un balón y se lo colocó debajo de su polera.
— Estoy embarazado—dijo riendo y algunos le siguieron la risa.
De repente apareció el brasileño abrazando al argentino por la espalda acariciando la "pancita" del chico.
— (E adivinhe quem é o pai) Y adivinen quién es el padre—soltó y la mayoría estalló en risas al verlos tan jotos.
— (O resto deixo à sua imaginação) El resto se los dejo a su imaginación.—dijo riendo.
A los segundos al argentino le dió por imitar a un parto, y tuvieron a su hijo pelota, que lindo.
Las clases de Ed. Física son las más gays del curso.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝟐 ✔︎
Fiksi Penggemar⤳★⬿ 2°Tem de "Un colegio común y corriente" Distintas anécdotas y momentos que nuestros queridos países viven nuevamente. Quizá nuevas experiencias y recuerdos que si o si contarán a futuro... ⤳★⬿ ⇝Countryhumans. ⇝Edades de 16-17 años. ⇝La mayoría s...