.•○Día 09○•.

150 14 10
                                    

•..Chile sad..•

Un par de días después no había ocurrido nada fuera de lo común, hasta una tarde de día jueves...

Chile andaba con sus bajones y no quería hacer nada, se le veía deprimido, aveces Mex trataba de darle consuelo pero apenas funcionaba.

— No se wn...pero no quiero niuna wea...déjenme solo...—se echó en la mesa cual vago.

— Vamos wey, ayer estabas...bueno igual estabas mal, pero come un poco por lo menos pinche culero.—decía acercándole un pancito.

— No.—escondió su cara con sus brazos.

— Hmm...nadie me quiere wn.

— ¿Por qué te comiste el gusanito?—dijo Mex con todo divertido con tal de subirle el ánimo.

Pero solo consiguió que Chile lo mirara y se levantara de su asiento, camino hasta la puerta y salió del salón ganando la mirada de España.

Alemania permanecía tranquilo leyendo un libro, volteó a ver al chileno y regresó a la lectura, pero luego volteó de nuevo al ver lo que iba a hacer.

Este estaba en el barandal subiendo una pierna para subirse.

— Chao wn, me voy—dijo y miró abajo.

Pero ni alcanzó a saltar cuando fue atrapado por el alemán, lo jaló hacia atrás y quedaron sentados en el piso.

(Nicht schon wieder Chile) Otra vez no Chile.—dijo serio abrazándolo.

— Ya weon, ya entendí sueltame.—pero al no ser obedecido no le quedó otra que echarse en el hombro del alemán.

— Te lo encargo wey, el culero no me hace caso a mí.

(Ja) Si.

𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝟐 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora