.•○Día 17○•.

137 10 2
                                    

•..Clase de inglés..•

Una de las clases más random y aveces aburridas, normalmente era inglés, bueno, algunos de los countrys ya sabían el idioma y otros no, así que el colegio lo repasaba de todas formas, más que nada la pronunciación.

En estos momentos se encontraban en dicha clase, el profesor UK se encargaba de enseñar, aunque enseñaba su inglés (británico) y el americano (EEUU).

— Hay distintas maneras de pronunciar las palabras, pero hay que saber que si lo que vas a pronunciar en la oración comienza con una consonante, comienzas con "A" y si comienza con una vocal, se inicia con "An" por ejemplo; An Apple. Y si lo que mencionarás en la frase es algo único, como la estatua de la libertad, empiezas con "The" ya que solo existe una. ¿Queda claro?—el británico hablaba en español para poder ser entendido por la mayoría.

La mayoría asintió y se continuó con la clase, estaba más fácil de lo que creían.

— Well, ahora practicaremos un poco de pronunciación.

(...)

Mientras en el grupito del rincón, algunos se dedicaban a hablar cosas que nada que ver con la clase.

— Yo opino que los coreanos, chicos y japoneses son todos iguales.—afirmó el chileno.

— Y si, igual todos tienen los mismos ojos wey.—apoyó el mexicano estirando sus ojos con las manos simulando ojos asiáticos.

— Los chinos son muy sushi skdkdkdk.

— JAKSKSSK ¿Qué tenía que ver wn?

— ¡Allá al fondo silencio plis, desconcentran al resto.—regañó el inglés y estos se callaron aunque entre risas.

La clase se siguió basando en hablar inglés fluidamente.

— Una diferencia entre el inglés británico y el inglés americano es la pronunciación, por ejemplo "Water" en América se dice de una manera pero en mi país lo pronuncian como "woatar"—decía moviendo los labios fluidamente para ser entendido.

— ¿Que me queri de Guata? KSKSKSSK—dijo el chileno riendo.

— No chile.—dijo serio.

— Me pongo de guata que wea.—y todo normal, se levantó y se acostó de pancita en la mesa haciéndose el loco, mientras la clase seguía riendo.

Aveces las clases de inglés en serio ocurría de todo.

𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝟐 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora