.•○Día 04○•.

166 13 5
                                    

•..JSKSSKDKS..•

La clase de artes visuales eran las más locas y entretenidas, la profesora Italia les daba la opción de poner música a su gusto mientras dibujaban SIEMPRE Y CUANDO se portaran bien y no hagan mucho ruido.

En esos momentos sonaba la rola "Soda stereo- Música ligera", todos realizaban la actividad cantando y así bien entretenido.

Chile fue a sentarse junto a Ale y técnicamente todo el curso se cambió de lugar para estar con sus grupos.

— ¡Ale dibujai' terrible bacán!—le decía el chileno viendo el dibujo del contrario.

— Danke.—agradeció mientras pensaba "Soy hijo de Third Reich que esperabas".

Seguían dibujando lo que pidió la profesora aunque Chile solo hacía rayones por que ni sabía que debía hacer, incluso casi se le queda su mochila en su casa de lo aweonao que podía llegar a ser.

En eso al alemán se le cae el lápiz como a cualquier persona, justo debajo de la mesa de Chile, se agachó para recogerlo...

Y en eso Chile al verlo cerca de sus piernas no vió nada mejor que poner sus manos en la cabeza ajena y azotarle la cabeza en la silla.

— AJDKAKDKE TENÍA QUE HACERLO PERDÓN AJDKAKD.

Alemania medio aturdido se levantó y notó que le habían roto los lentes y tenía la frente roja, pero ¡Hey! Tenía su lápiz en la mano.

— JAKDKSKDK teni' rojito, ya perdón nanai nanai...akdkskdk

— (imbécil) Arschloch...

Al final, Alemania se sentó siete bancos aleado de Chile por su bien, y este no terminó la tarea pero si cantó unas canciones con su grupo.

__________________
Pd: a la compa le hicieron eso JAKSKSKDKS XD

𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝟐 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora