.•○Día 05○•.

154 12 1
                                    

•..El mar..•

— Bien, podéis ir al descanso.

...

El colegio disfrutaba del recreo, algunos jugaban a la pelota, otros dibujaban en las bancas, algunos iban a algún rincón del colegio a besarse, algunos se llevaban su cuaderno para estudiar en el examen que tendrían la próxima clase, ya saben, lo normal.

Chile iba saliendo del baño con una botella de agua, pues la acababa de llenar, caminaba tranquilamente por el pasillo del segundo piso hasta que escuchó unas risas y música, se asomó por el barandal, miró abajo y vió a la boliviana junto a Perú grabando unos "tiktoks" al parecer, ya que reían y bailaban.

El chileno miró su botella con agua y luego a la boliviana...y si...

— Akdksj...—el de parche procedió a destapar la botella y dejar caer el agua justo hasta la cabeza de la chica, quien al sentir el agua gritó mirando a todos lados.

— ¡AhHhH! ¿¡Quien fue!?—volteó hacia arriba y vió a Chile riendo a carcajadas.

— ¡Ahí teni tu mar aweona! JAKDKSDKSK—le decía para molestar y de paso de venganza ya que Bolivia el día anterior lo había jodido con eso del mar.

Mientras esté reía, Alemania iba por el mismo pasillo donde estaba el chileno, iba leyendo su libro, levantó la cabeza y al ver lo que pasaba, se acercó a Chile y le dió un golpe en la cabeza con el libro y se fue corriendo.

— ¡Ah ctm! ¿¡Quién fue el weon!?—miró a todos lados pero nadie estaba.— ¡Te apuesto que fue ese conchesumadre de México weon! ¡Cagó!—rápidamente fue a su salón que estaba justamente en el segundo piso.

Entró dando un portazo asustando al mexicano que estaba tranquilo dibujando solo en la sala, había sido castigado sin recreo.

— ¡Ay virgencita me asustas!.

— ¿¡Vo' fuiste el weon que me pegó!?—gritó cerrando la puerta con seguro.

— ¿¡Qué!? No no carnal, no fui- ¡AHHHH!

Descanse en paz.


_________________
No se busca ofender a ningún bolivian@ ♥️

𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝟐 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora