.•○Día 12○•.

147 12 4
                                    

•..El tornado..•

En educación física el profesor Corea del Norte los dejó solos debido a que tenía que ir a entrenar a otro curso, les pidió que fueran a cualquier lugar del colegio menos su salón, debido a que habían otros cursos en clases y no deben hacer ruido.

Todos se dispersaron, pero la mayoría estaba en la cancha de tierra y en unas bancas circulares con techo que habían, perfecto lugar para platicar y sacar el celular sin que te vean.

Estaban de lo más bien hasta que el viento empezó a ser bien fuerte, que conste que todos solo usaban el buzo y una polera así que se estaban congelando. Voltearon a ver a la cancha de tierra y vieron cómo está iba formando un gran tornado de tierra en medio de los que jugaban fútbol ahí.

— ¡Weon mira el viento! ¡La wea brigadaaaa! —gritó el chileno apuntando.

El viento estaba empeorando, algunos se abrazaban del frío y ya habían inspectores gritando a los alumnos que se fueran a sus salones por "seguridad".

Pero mientras se dirigían hacia dicho lugar, algunos countrys, específicamente los que tenían alas, el viento los empezaba a levantar e intentar llevárselos.

— ¡Cabrón! ¡Chile ayuda!—el mexicano empezó a elevarse y sus alas se extendieron sin querer, por suerte Chile alcanzó a afirmarle una pierna con la cola mientras esté se aferraba a un poste.

En otro lado estaba Alemania sujetando a Polonia que también estaba siendo elevada, pero sin querer a Alemania se le salieron sus alas negras y estás se extendieron, por consecuencia, ambos se elevaron en el aire.

— ¡Canadá afirma a Alemania weon que se vuela!—gritaba el chileno intentando bajar al mexicano.

El tornado se desvaneció en unos segundos por suerte, el aporte del resto del colegio fueron los gritos locos de los alumnos, como si nunca en su vida hubieran visto el viento hacer eso, bueno, igual no es normal, pero no es para que griten.

En fin, miércoles, el mejor día de la semana, según nuestro bello curso


___________________
No en serio, el miércoles es el mejor día, literal solo tengo dos clases en la mañana y toda la tarde es educación física y no hacemos casi nada kaksks.

Y lo del tornado, literal pasó y gritaban como locos kskssk

𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝟐 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora