•..El susto del año..•
Otro día normal, estaban tranquilos copiando la materia que el profesor escribía en el pizarrón, alguno que otro murmullo pero todo relajado.
Si no fuera por que al profe lo llamó un profe random de afuera para preguntarle algo. A penas salió y cerró la puerta, todos empezaron a conversar animadamente, se levantaban de sus asientos, reían, charlaban, peleaban, mucho ruido.
El alemán trataba de resolver el ejercicio que les habían dado pero con todo el ruido y más el humo que expandía el jamaicano con su cigarrillo lo volvía loco, se estaba estresando.
— HALTET DIE KLAPPE, IHR HURENSÖHNE!!! ICH KANN MICH NICHT KONZENTRIEREN, WEIL DU SO EINEN MIST REDEST! IHR VERDAMMTEN, UNHÖFLICHEN WICHSER BRINGT MICH NOCH UM DEN VERSTAND!—gritó tan fuerte y tan enojado que absolutamente todos se quedaron callados mirándolo asustados, incluso se escuchó un golpe a la pared pero nadie lo notó.
— A-alemania tranquilo...¿Queréis salir a tomar agüita?—preguntó el español algo impresionado entrando al salón.
El alemán se levantó enfadado.
— Un momento...¿Dónde está Chile?—preguntó Uruguay mirando a todos lados.
— Ahí ta'—dijo Mex apuntando arriba.
Todos voltearon y vieron al chileno pegado a la pared cual lagartija, sus garritas se habían clavado en la pared y tenía la cola inquieta entre sus piernas.
— Pff ¿Che qué hacés ahí?—dijo arge entre risas.
— A-ah es que...había una araña y...me asustó un poco po.—dijo excusándose.
— ¿Y esa araña se llama Alemania?—dijo otra vez.
— CALLATE WEON
El alemán miró por un segundo a Chile y se dió la vuelta para salir del salón dando un fuerte portazo a la puerta. El golpe hizo que la sala temblara y el chileno por el movimiento cayó al suelo.
Este se levantó de un salto y se arregló el cabello.
— ¡Ejem!...ya la mataron...—y se sentó en su lugar.
_____________________
Lo que dijo Alemania fue;
CALLENSE DE UNA VEZ MALDITOS HIJOS DE PUTA!! NO LOGRO CONCENTRARME POR SUS ESTUPIDECES! MALDITOS MALEDUCADOS ME TIENEN FUERA DE MIS CASILLAS MIERDA!! ^^
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝟐 ✔︎
Fanfiction⤳★⬿ 2°Tem de "Un colegio común y corriente" Distintas anécdotas y momentos que nuestros queridos países viven nuevamente. Quizá nuevas experiencias y recuerdos que si o si contarán a futuro... ⤳★⬿ ⇝Countryhumans. ⇝Edades de 16-17 años. ⇝La mayoría s...