.•○Día 02○•.

230 16 14
                                    

•..Cambio de papeles..•

Alemania y Chile habían decidido hacer algo alocado, más bien a Chile se le ocurrió. Cambiar de papeles entre los dos, o sea, que Alemania sea un loco desordenado y Chile un nerd de primera.

...

— ¿Y? ¿Cómo hacemos esta weaita?—preguntó el chileno acercándose al contrario abrazándolo por detrás.

El alemán antes de articular una palabra, se dió la vuelta para tomar los brazos del estrellado y alejarlo de su cuerpo.

(Erstens, hör auf damit, es ist mir unangenehm, und zweitens... ich denke, wir müssen zu mir nach Hause gehen, weil ich dir Privatunterricht geben muss, weißt du... damit sie dich fragen etwas, du weißt davon, das heißt.) En primer lugar, deja de hacer eso, me incomoda y en segundo lugar...creo que tendremos que ir a mi casa, debido a que debo hacerte unas clases privadas, ya sabes...para que cuando te pregunten algo, sepas de qué se trata.

— Ahhh, espera "¿Clases privadas?"—dijo aquel con un tono coqueto.

(NEHMEN SIE ES NICHT SO! ahg...diesen Gedanken muss ich dir erstmal nehmen...) ¡NO LO TOMES ASI! ahg...tengo que quitarte ese pensamiento primero...—dijo para luego tomar sus cosas y dirigirse a la salida de la sala.

— ¡Oye weon!—detuvo al alemán antes de llegar a su destino.

— ¿Chile?

— Tú me tendrás que quitar este carácter de mierda que tengo ¿No?—este ubicó sus manos en los hombros del contrario.

(Richtig, warum die Fra-) Así es ¿Por qué la pregun—este no pudo terminar ya que el chileno se había acercado a su oído para decir;

— Ya quiero verte actuar como yo~—seguido de esto, lamió el cuello del alemán y lo empujó a la salida.— Así que en tu casa ¿No?

— ...

— Lo tomaré como un "si" ¡Hasta más tarde entonces!—y se dirigió a su grupo de amigos para volver a lo que hacía.

— (S-scheiße...den Teil habe ich vergessen) S-scheiße... olvidé esa parte.

(...)

Chile

Va entonces... tendré que pasar a la casa de Ale...¿No? Ahg pero tendré que estudiar po, na' solo será una vez en la vida weon...una vez.

¡Chilito!—dijo el mexicano haciéndole una señal al chileno para que se acercara.

— wena po, ¿Qué pasa?.

— ¿Qué tanto hablabas con el cuatro ojos? ¿Otra vez pidiendo la tarea?

— Nah... estábamos planeando algo...nada importante.

— Pff ¿Y sin mí? Vaya compa...

— ¿Y que te andai' quejando vo'? Vo' sabi que cualquier wea que se me ocurra te lo digo al toque.

— mimimi.—dijo el mexicano empujando al chileno para luego pasar a su lado.

— Oe' ya po no te enoji' si sabi' que te hecho el ojo a ti po—este se acercó al tricolor con escudo para seguido darle una nalgada haciendo que el contrario se caiga.

𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝟐 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora