•..La cola..•
La clase transcurría con normalidad, el profesor UK (con quién estaban ahora) había sido llamado por el profesor España casualmente por que necesitaba hablar con el algo "personal del colegio", pero en fin, la cosa era que los alumnos estaban solos en el salón.
No estaban haciendo mucho desorden pero igual habían algunos de pie y conversando y gritando a ratos.
— Oye gringis—el nombrado volteó a verlo.— ¿Sabías que a las lagartijas les crece la cola cuando se la cortas?—dijo divertido.
— ¿Really?—volteó a ver al chileno durmiendo con la cabeza en la mesa.
— Ohh si si. Hay unas lagartijas en un árbol en el patio, ¿En el recreo quieres comprobarlo?—el estadounidense asintió.—Va' entonces te veo luego.—se levantó de su asiento y fue con sus amigos.
— Hmm...—Usa seguía mirando a Chile y su larga cola que se mantenía quieta en el suelo.
Se levantó con toda la curiosidad del mundo y se acercó, llamando la atención de su hermano el canadiense.
— (Ame, où vas-tu ?) ¿Ame a dónde vas?—pero fue ignorado.
Usa fue hasta donde estaba Colombia hablando con sus hermanos.
— Hey Colombia (?—la llamó algo dudoso de que si era ella, pero al ser mirado, vió que no se equivocó.
— (May I borrow your machete please) ¿Me prestas tu machete? Por favor.—la chica lo vió confundida pero no dijo nada y solo sacó dicho objeto de la mochila y se lo dió como si nada.
— Después me lo devuelves.—dijo ella y el chico asintió.
El estadounidense caminó hasta donde estaba el chileno dormido, empezó a moverlo para despertarlo.
— ¿Chile?
— ¿Ah?...—el de parche levantó la cabeza somnoliento con la baba/saliva cayendo de su boca.
Sin espera alguna y con toda la curiosidad del mundo, Usa alzó el machete y cortó de una la cola de reptil en dos.
— ...
— ...AHHHH AWEONAO CONCHETU-
*escena censurada debido a muchos insultos en chilean y actos violentos, más sangre de reptil saltando por todos lados volveremos luego de estos comerciales*.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝟐 ✔︎
Fanfiction⤳★⬿ 2°Tem de "Un colegio común y corriente" Distintas anécdotas y momentos que nuestros queridos países viven nuevamente. Quizá nuevas experiencias y recuerdos que si o si contarán a futuro... ⤳★⬿ ⇝Countryhumans. ⇝Edades de 16-17 años. ⇝La mayoría s...