.•○Día 15○•.

165 12 8
                                    

•..Inspectoría..•

La clase de matemáticas transcurría con normalidad, el profesor España daba los ejercicios y los alumnos iban copiando, a ratos se oían murmullos o susurros de quejas hacia los ejercicios y quejas sobre que la "X" les arruinó la vida a todos.

En fin, todos parecía ir tranquilo, de no ser por un tal país, que de casualidad se llama Chile, quien estaba haciendo desorden, tirando avioncitos y columpiandose en la silla, normal.

— Haber Chile, que se nota que estáis prestando atención, ¿Cuál es la raíz cuadrada de 121?—habló el español tomando por sorpresa al chileno.

— Ehh...¿Le soy sincero profe? No tengo idea.—dijo sentándose derecho.

— ¿Alguien sabe está respuesta?—vió que Alemania alzó la mano.— ¿Alemania?

— Es 11.—respondió, a lo que Chile no dudó en intervenir.

— ¡Ch*palo entonce'! AKFKSFKDK

— Chile a inspectoría, ve a hacer tus bromas al director.—dijo aquel español apuntando a la puerta.

Chile fue como si nada y se dirigió a la puerta pero antes de salir, escuchó decir al español; "Alemania acompañalo, en caso de vuelva a escapar otra vez".

El alemán salió del salón con el chileno y ambos fueron al lugar nombrado.

— (Bleiben Sie dort sitzen, bis der UN-Direktor eintrifft.) Muy bien, siéntate ahí en lo que llega el director ONU.—cuando llegaron notaron que no había presencia de nadie.

Pero cuando el alemán entró a la oficina, notó que el chileno en vez de sentarse como pidió, estaba en la puerta poniéndole seguro a esta.

— Was...

— No tan rápido Alemania~—dijo algo coqueto.

(Chile... lass mich raus) Chile... déjame salir.—dijo retrocediendo.

— Nein skskskd.

Lo siguiente pasó muy rápido a vista del alemán, este siendo tomado bruscamente por el chileno, siendo sentado en el escritorio lleno de papeles y rápidamente ser llenado de besos y...

Menos mal cerraron con seguro.

Pero ¿Dónde estaba ONU? Pues, estaban afuera platicando con FBI, el guardia de seguridad central y Corea del Sur, uno de los inspectores más jóvenes que hay, este se había graduado el año pasado de este mismo colegio pero entró a trabajar aquí mismo debido a que Corea del Norte lo cuida de cerca, además Sur lo vigila de que no exija mucho en Ed física.

Un rato después ONU estaba frente a su oficina pero al intentar abrir la puerta notó que estaba sellada, a lo que soltó al aire; "¿Hello?"

Ambos estudiantes escucharon tal llamado.

— Ctm, ¿Qué hacemos?—susurró el chileno acomodándose la camisa.

Alemania solo caminó hacia la puerta, quitó el seguro rápidamente y tomó el brazo del chileno, alcanzaron a salir por la ventana sin ser vistos.

(...)

La puerta del salón se abrió, dejando pasar al chileno y al alemán, el primero iba entrando como todo un campeón mientras el tricolor iba con su gorro del poleron puesto y callado.

— ¿Qué te habéis dicho Chile?—preguntó España.

— Me suspendieron por unos días.—dijo como si nada, pero en realidad sólo inventó eso para faltar a clase un par de días.

Ambos se fueron a sus lugares.

El chileno comenzó a contarles a los chiquillos todo lo que hizo, como si hubiera ganando un Óscar.

— Se te nota de lejos que la pasaste bien carnal—dijo el mexicano.

— Mira weon, podré NO ser una potencia, ¡Pero me comí uuuuna po weon!—apuntó al alemán orgulloso con su pulgar, y todos los latinos le empezaron a aplaudir y felicitar dejando confundidos al resto del salón y al español.

Por otro lado, Alemania se ubicó aún medio encogido y no emitía palabra alguna.

(Niemcy? Nic ci nie jest?) ¿Alemania? ¿Te encuentras bien?—preguntó la polaca.

— (Ich muss Ihnen etwas sagen...) Te tengo que contar algo...—murmuró algo sonrojado aún.

Polonia se colocó su gorro y se encogió junto al alemán y así este empezó a contarle todo lo que ocurrió en la famosa inspectoría.


___________________
Gracias compita por hacer el cap conmigo en el recreo <3

Otra wea, algunos capítulos, noté que se mezclaron pero estoy tratando de arreglarlo pero de igual forma, la historia no tiene orden cronológico.

Eso kakaks

𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝟐 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora