•..Mundialito..•
— Hoy en la reunión de centro de estudiantes, se ha platicado sobre el muy conocido "Mundialito", esto es que cada grado va a representar una nación y se jugará un partido de fútbol, al igual que cada grado desfilará representando su nación.
El profesor España explicaba con seriedad lo nombrado mientras su clase lo escuchaba atentamente.
— Representaremos al país Australia—al decir eso, todos lo voltearon a ver a dicho país quien se puso rojo por la vergüenza.
— En dos días, tendréis que llevar una prenda de colores de su bandera y también necesitamos dos mascotas.
— ¿Pueden ser un koala y un cazador?—Argentina alzó la mano disiendo eso.
— Suena bien, y ¿Qué estaría representando Argentina?—preguntó.
— La extinción de animales o la caza—respondió.
— Genial. Ahora ¿Quién será el koala?—justo en la fila de al medio al fondo, alguien alzó la mano.
— ¡Yo quiero profe!—gritó el chileno.
— Vos quedarías mejor de canguro, la cola te queda.—dijo Arge.
— Callao lacra, profe yoooo, me consigo un disfraz en los chinos y era.—insistió.
— Bien, y el cazador...¿Australia que dices? Es vuestro país después de todo.—ofreció y este asintió.
— Bien, ahora saquen vuestros materiales, seguimos con matemática.
(...)
Los dos días pasaron tan rápido que no habían notado que ya era el gran día.
Todos estaban en la sala mientras el recreo avanzaba, inflaban globos y la mascota ya estaba lista al igual que el cazador.
— Orale que bombón Austri.—el mexicano le tiraba piropos para joderlo pero a decir verdad, el traje le quedaba estupendo.
— ¿Y bien? ¿Dónde está la mascota?—preguntó colocando sus manos en las caderas viendo a su alrededor.
— ¡Acá po!—volteó a ver al techo y el chileno estaba ahí quien bajó al instante.
— ¡Paraguay! ¡Pásame los globos!—gritó y el mencionado se los dió.
Chile al tener los globos en sus manos, procedió a colocarselos debajo de la pijama de koala justo en sus pechos y otros dos más en su trasero...ya sabrán como se veía.
— JAKSKAKS ¡Que minita!—gritó el mexicano empezando a silbarle.
— Tengo chichis—se apretó los globos con sus manos.
El argentino muerto de risa también no dudó en darle una buena nalgada en las nalgas de globo.
— ¡Japón sacá foto!—gritó Arge.
La japonesa en risas tomó su cámara blanca y los que iban a ser fotografiados se acomodaron. Tomaron a Australia por que también era parte y Chile al medio con pose de p*ta, Australia adelante de él, Chile tomando su pierna y Mex atrás agarrándole el culo.
Japón sacó la foto y todos seguían riendo, Mex tomó dos globos y también se los puso en el pecho y Arge enterró su cabeza ahí, también se sacaron una foto.
(...)
Todos los cursos estaban afuera para dar inicio al gran desfile, estaban en filas y sostenían sus globos y pompones, los más altos cargaron en sus hombros a los más bajitos para que llevaran la bandera. Rusia cargó a Perú y Canadá cargó a Bolivia, y éstas llevaban la bandera.
Atrás de ellos iban Chile y Australia haciendo un mini show de que consistía en intentar cazar al koala y Mex y Arge eran dos personas que intentaban detener al cazador.
Finalmente atrás iba el resto del curso moviendo los pompones y globos al aire gritando estusiasmados presumiendo los divas que son.
Desfilaron ellos y los demás cursos, presentando a los países y así, no faltaban las tallas/bromas de que "Ahí van los bolivianos en los barcos" o "ahí van los come palomas" y los "che" pero al final todos lo pasaron bien y tuvieron una linda experiencia ya que nunca vieron un desfile así.
...
Comenzó el partido de fútbol, como no eran ellos los que jugaban, nuestro curso favorito se fue a su salón para no joder tanto afuera.
La mayoría, aunque el reglamento lo contradiga, estaba con el celular y cámara tomando fotos y de más, otros veían por la ventana el prado que hay al lado del colegio, veían los caballos y pájaros, incluso se reían a carcajadas por que un pájaro estaba arriba de un caballo.
Chile estaba modelando con sus globos en pecho y trasero y sacándose fotos random con sus compañeros entre risas, todos al final decían "pasa foto por el grupo" sin duda querían las fotos.
Y como si el destino les fuera en contra, llegó el profesor España para echarlos de la sala y casi casi quitarles el teléfono si no fuera por que alcanzaron a esconderlo, todos tuvieron que salir de la sala pero igual se fueron a joder afuera, obvio.
¿Resumen de tal día? Random y muy gay.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝟐 ✔︎
Fanfiction⤳★⬿ 2°Tem de "Un colegio común y corriente" Distintas anécdotas y momentos que nuestros queridos países viven nuevamente. Quizá nuevas experiencias y recuerdos que si o si contarán a futuro... ⤳★⬿ ⇝Countryhumans. ⇝Edades de 16-17 años. ⇝La mayoría s...