capitulo 48

65 10 0
                                    

-vale, debería estar todo listo- dijo Rachel cerrando el maletero de su auto.

Toda su familia y Wally estaban ahí listos para despedirse de ella

-creo que llegó el momento-

-supongo- dijo Wally

-que te vaya todo bien en el viaje- habló Selina

-ten cuidado en manejar- ese fue su hermano mayor

-no se distraiga- le recomendó Alfred

-llama cada que puedas- dijo Tim

-responde las llamadas- le ordenó Jason

-no te excedas y no te canses demasiado- le dijo Bruce

-regrese pronto- habló de nuevo Alfred

-chicos, chicos, vale. No se angustien tanto. Tendré cuidado y llamaré a menudo. No me voy a olvidar de ustedes- dijo con una gran sonrisa

-gracias por todo, chicos, pero me temo que llegó el momento de despedirnos así que, que les parece hacer una foto antes de que me vaya?- se le ocurrió a Rachel

-me parece una idea excelente- respondió Jason

-bien! Juntense todos! Wally puedes encargarte?- le preguntó a su novio entregandole su celular

-por supuesto. Muy bien! Todos listos? 3...2...1- Wally accionó la camara y corrió para aparecer en la foto y luego regresar rapido a agarrar el cellular

-está perfecta- declaró la chica al enseñar la foto a todos

-se la enviaré pero ahora quiero un abrazo- exigió abriendo los brazos.

Todos juntos, ni uno solo faltaba, abrazaron a la chica como despedida

-en serio, que tengas un buen viaje- le dijo Bruce besando su frente

-y ustedes cuidense. Nos veremos...en un año. Los quiero a todos- Rachel los saludo con su sonrisa más deslumbrante y a Wally le plantó un beso en los labios antes de subirse al auto.

Se marchó y todo procedía bien. Por fin cumpliría su sueño y no podía creer que todo eso fuera realidad. Aún faltaba mucho para que realmente todo se cumpliera pero por fin se sentía en el camino correcto así que lo seguiria hasta el fin.



A mitad del camino Rachel se detuvo en una gasolinera para tomar algo, poner gasolina y descansar unos momentos pero mientras estaba sentada comodamente en su asiento su ojo cayo en un particular.
Había una carta apoyada en el asiento a su lado, justo debajo de su mochila. Rachel hizo a un lado la mochila y tomó la carta. En la parte trasera del sobre estaba escrito su nombre con la letra de Alfred. Con cuidado de no dañar el interior, abrió el sobre adonde se encontraban dos papeles. Uno estaba doblado en cuatro partes y el otro era un cuadrado pequeño de papel escrito de puño y letra de su abuelo

"Se que no debí de meterme en sus asuntos pero pensé que querría leer esta carta que hace ya varias semanas ha estado en el fondo de su cajón.

Alfred"

La chica no entendió lo que el hombre queria decirle hasta que abrió el otro papel. Era el mismo que Jim le había entregado por parte de Jack. En su momento no tuvo el valor de leerlo pero pensó que si Alfred creía que podria soportarlo entonces si podia, despues de todo el mayordomo la conocía muy bien, asi como conocía muy bien al resto de la familia y era por eso que era tan buen consejero.
Rachel abrió la hoja despues de tomar el valor necesario

"Hola Rachel, no hay una forma delicada de decir esto así que solo lo diré: lo más probable es que no lleguemos a vernos una vez más. Lamento haberte involucrado en este asunto pero realmente necesitaba una ayuda y cuando vi lo tanto que Timmy disfrutaba en pasar tiempo contigo ya no pude echarte...ahora es demasiado tarde para arreglar las cosas. Sabía desde un principio que este día llegaria tarde o temprano aunque, claro, esperaba que fuera lo más tarde posible. Lamento no poder estar a lado de mi hijo durante toda su vida pero te soy agradecido porque cambiaste su vida en mejor y tambien las nuestras. Se que no tengo ningun derecho de pedirte algo tan comprometedor y entenderé si no lo harás pero te ruego que sigas ayudando a mi Timmy, cuidalo como nunca pude hacerlo y tambien cuida de ti misma, como luchaste para el futuro de mi hijo así lucha para el tuyo. Te deseamos el mayor suceso que puedas alcanzar porque te lo mereces sin duda alguna. Sigue adelante y haz que tambien Tim siga adelante a pesar de que no estemos y si no puedes hacerte cargo de él, por favor, encuentra alguien que pueda estar a su lado. Tal vez jamas leeras este mensaje pero si por algun milagro lo estás leyendo recuerda que tienes todo el poder de cambiar vidas, tal y como lo hiciste con nosotros asi que si tu sueño es ser policia solo hazlo.
Tu puedes"

Una lagrima.

Una sonrisa.

Ningun arrepentimiento.

Si tuviera el poder de cambiar su pasado no lo haría porque cada segundo de dolor, sufrimiento, felicidad, amor, amistad y demás, cada instante la convirtió en la persona que ahora estaba en ese auto poniendolo en marcha, saliendo de la gasolinera y recorriendo las carreteras para ir hacía su destino.

Su futuro.

Robin-una historia que continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora