Nos situamos en las entradas de Mondstad donde podemos ver a nuestro Prota Aether o el Canon como lo dicen los compás.
Aether:- Por fin estamos de vuelta en Mondstad no Paimon.
Paimon:- Si Paimon está cansada del viaje de Inazuma.
Aether:- Pero si tendría que estar cansado yo no tu.
Paimon:- No Paimon esta cansada de seguirte.
Aether:- De que vas estar cansada si solo flotas en el aire, si podia haberte hecho a la parrilla en cualquier momento no crees.
Paimon:- Lo se pero Paimon es la mejor guia de todo el mundo.
Aether:- Si claro y yo no soy canon no te jode(lo dice de sarcasmo).
Paimon:-Hmm( hace un puchero mientras desaparece)
Aether por un lado va entrando en la ciudad mientas va saludando a las personas.
Por otro lado nos situamos dentro de la sede de caballeros, donde en una habitacion una chica de pelo rubio con traje de caballero esa chica era la caballera maestre Jean.
(Es bellísima 😍)Jean:
-Hoy será el día- que me comfesaré a Diluc.
Automáticamente todos los lectores: que verga!!!Jean:- Si lo haré.
Nos situamos en la taberna de Diluc donde vemos al Canon digo a Aether con un amigo suyo Venti.
Venti:- Hi que tal te fue en Inazuma?
Aether: -Na lo típico me quiso matar una arconte electro lo de todo los días.Venti:- Pos si lo típico.
Aether: -Venti era sarcasmo.
Venti:- Hehe
Jean entra a la taberna y saluda a Aether y Venti.
Jean: -Hola Aether y Venti dijo saludando.
Aether:- Hola Jean, dijo saludando, que te trae por aquí ?
Jean:- Estoy buscando a Diluc lo habéis visto?
Aether:- Si está en la barra hablando con Donna la de las flores (el npc enamorado de Diluc ja sabéis okey 🦙).
Jean:- A okey gracias.
Jean fue a buscar a Diluc.
Pero derrepe te Jean ve a Diluc y Donna besando.
( No he encontrado una donde se besan lo siento).Jean: -Mientras él sea feliz yo seré feliz dijo llorando.
Fin del prólogo
Hoy voy a dar un dato el que le da la voz al Aether en japonés está casado con la actriz que hace la voz de Kujou Sara 😁🦙
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el viento ( Aether x Jean x ?) (2)
RomanceNecesitamos una historia de Aether x Jean si o si