capitulo 15 rebelión F y se viene guerra

578 35 102
                                    

Yo: Buenos días, tardes o noches a ustedes caballeros, aquí les traigo el nuevo capítulo, disfrútenlo.

Nos encontramos en Mondstad donde podemos ver a Mona, una capitana que está preparando una rebelión para derrocar a Bárbara.

-
Integrantes de la rebelión:

Bennet

Noelle

Amber

Fishel

Collei (que vino desde Sumeru a ayudar a su amiga Ambel junto con Cyno y Tignari).

Razor

Más unos 10 o 15 caballeros.
-
Mona: cuántos somos más o menos?

Noelle: pues más o menos somos 24, menos 10 que mataron los guardias de Bárbara entonces somos 14 entonces estamos no muy bien.

Mona: mierda, se nos acaban las opiniones de un golpe y más cuando nos tenemos que enfrentar a ese enano de pelo de hongo de Scaramuche.

De repente entra por la ventana de casa de Mona (si la base de la rebelion es la casa de Mona) unos coppels molotov comenzando a quemar la casa y en eso Mona corre junto a casi todos sus miembros salvo por 2 que se hicieron barbacoa.
-
Yo: mmmmmm barbacoa.
-
Afuera de su casa se encontraba el antes mencionado de enano de Scaramuche.

Scaramuche: preparada para perder inútil astróloga.

Mona: quieres apostar, -dijo intentando burlarse del enano, pero en ello ve que detrás de el habia 50 soldados fatuis y ellos eran solo 12.

Noelle: creo que estamos acorralados,qué hacemos ahora Mona?

Mona: os ofrezco un trato Scaramuche?

Scaramuche: que trato líder de pacotilla.

Mona: si me derrotas en una batalla os dejaremos de joder, pero si pierdes enano os ires de Mondstad y no volveréis a joder, que me dices?

Scaramuche: acepto.

Fatui: pero señor si pierde que le diré a la Reina Bárbara, -dijo todo en susurro a la oreja de Scaramuche.

Scaramuche: no perdere, amas si eso pasará tenemos a más de 20 soldados apuntando a los soldados de ella, -dijo devuelta al fatui.

Mona: mucho chismesito, vamos porque yo ganare y te mandaré al infierno.

Scaramuche: estás muy confiada no crees, será un gusto matarte con mis manos estúpida líder.

(Si se preguntan donde están Venti y Kaeya ellos están tomando vino en el viñedo de Diluc).

Fatui: empiecen 👋

En eso se tiran a matar, dispuestos a acabar con la vida de su contrincante, por un lado Mona creando burbujas gigantes para poder atrapar a Scaramuche, mientras Scaramuche esquivaba con velocidad de rayo sumado con viento así que era muy difícil acercarle, pero Mona tampoco paraba de atacar era tipo una pelea de resistencia y velocidad.

Pero justo en ese momento de golpes Mona consigue darle un golpe bien fuerte en la cara de Scaramuche sacando el aire y el sombrero en el proceso.

Mona: a tu casa gorda puta.

Scaramuche: maldita ramera!!!

Dicho esto fue directamente a reventar a Mona lanzándole ráfagas de viento con un gran trueno que en ello uno le dio fuertemente a Mona derrotandola en el momento.

Scaramuche: Perdiste idiota.

En eso se escuchan unos aplausos viniendo a Scaramuche y Mona, era Bárbara.

Amor en el viento ( Aether x Jean x ?) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora