Capítulo 4 picnic.

2K 143 31
                                    


Siento mucho la espera de capítulo 😿 pero bueno aquí lo tienen 😃.

-Nos situamos en la mañana dentro de la sede de caballeros donde vemos a Aether hablando con Jean.

Aether: -entonces Jean cuando tendrás un día de reposo? -dijo preguntando.

Jean: - creo que talvez hoy porque?.

Aether: -quería preguntarte si quieres ir conmigo al Levantaviento a un picnic.

Jean: -por mí está bien -dijo sonriendo.

Pero derrepente entra un loli terrorista que todos conocemos.

Klee: -pues iremos los 3 juntos !!! -dijo alegremente como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Klee: -pues iremos los 3 juntos !!! -dijo alegremente como siempre.

Aether: -entonces handando que vamos.

nos situamos en las calles de Mondstad donde vemos a Aether llevando en los hombros a Klee mientras eran mirados por Jean que sujetaba la mano de Klee, a simple vista parecen una pareja y como no los chismes no iban a faltar.

Persona random:- que bonita pareja.

Chica random:- ojalá mi novio me tratase con el viajero.

Chico random: no sabía que la Gran Maestra Jean estuviese saliendo con el viajero.

Chica random: que envidia.

Obviamente no pasaban por alto esto Jean y Aether que solo estaban con un sonrojó.

Klee:- estamos tardando mucho, vamos!!!

Aether: -okey, -dijo con las manos tapandose los oidos, pero no chilles vale.

Klee: -vale, -dijo llendose corriendo al Levantaviento.

luego de eso hubo un silencio incomodo en el que Jean tomo la iniciativa de hablar.

Jean: -hi Aether como te fue en las otras naciones, -dijo preguntando al Canon.

Aether:- una arconte electro me quiso
matar, pero lo bueno es que salve Inazuma,.....

Bueno siguieron charlando de los viajes que tuvo Aether en las diferentes naciones hasta llegar al Levantaviento donde estaba Klee.

Klee: -han tardado mucho! -dijo enojada con un tierno puchero que a simple vista la pequeña era muy tierna pensaban los 2.

Aether: -lo siento Klee.

Klee: -bueno ja no importa, volvió a su misma actitud de siempre.

Aether: -bueno quien tiene hambre, -dijo levantando una pequeña cesta de picnic.

Paimon: -por fin, Paimon estaba esperando este momento.

Aether: -Tu solo sales cuando aparece comida de por medio.

Paimon: -Paimon necesita energías para ser la mejor guía de todo el mundo, -dijo con aires de grandeza.

Aether: -mentira eres una comida de emergencia, -dijo con un tono burla.

Paimon: -AETHER!!! -dijo dándole golpes en la cabeza.

Aether: -vale vale -dijo intentado quitarse la hada de la cabeza.

Jean: -pues a comer.

Todos: -Buen provecho.

Luego de varios minutos después acabaron y recogieron todo, más adelante en las calles de Mondstad se había hecho de noche ya era muy tarde.

Klee: -nunca había estado de noche en las calles de Mondstad tengo un poco de miedo.

En eso Aether se le acerca y le acaricia la cabeza y le dice "tranquila no tengas miedo estoy contigo.

Klee: -de acuerdo hermano mayor Aether, -dijo con un poquito menos de miedo.

Klee: -pero hermano mayor puedo preguntarte algo?

Aether: -claro Klee.

Klee: -puedo quedarme a dormir a tu casa junto con Jean.

Jean: -espera Klee yo puedo ir a mi casa a dormir, -dijo intentado convencer a la pequeña.

Klee: -no, tu dormirás conmigo y con el hermano mayor.

Aether: -bueno yo no tengo ningún problema en eso.

Jean: -no te importa?

Aether: -para nada 😁 está bien.

Klee: -entonces arreglao.

En eso Aether saca la tetera y trae a todos dentro y se meten a su casa y las mete a su habitación y el duerme en el sofá.

Aether: -bueno ustedes duermen en mi habitación yo en el sofá (mente: espero que no esté frío el sofá).

Gusto cuando iba a bajar Klee lo agarra de la blusa y lo atrae a su habitación de ella y Jean.

Klee: -No, tu dormirás con nosotras, -dijo poniendo a Aether al lado de Jean en la cama mientras ella se pone en el lado derecho de la cama.

Klee: -go to sleep.

Toma 2

Klee: -buenas noches, -dijo durmiéndose en el camino.

Aether: -entonces buenas noches Jean.

Jean: -buenas noches Aether.

Gracias por leer el capítulo 😃 y dejen comentarios si les a gustado.

Fotos y memes.

Fotos y memes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tierno

Uy en ese momento la cartera de Aether sintió el verdadero terror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uy en ese momento la cartera de Aether sintió el verdadero terror.

Bueno me despido adiós chau.

Amor en el viento ( Aether x Jean x ?) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora