Nos situamos dentro de la sede caballeros de Mondstad en donde vemos a Jean ordenando unos documentos.
Pero derrepente Jean mira la ventana y ve una explosión cerca de un lago y suspira y dice 'KLEE' y sin más fue a buscar a la loli terrorista.
Pasamos a otro lugar donde vemos a Aether y Klee donde está misma estaba explotando los peces de del lago.
-
Los peces: va a suceder otra vez.
-
Klee: hermano mayor Aether puedo hacerte una pregunta dijo preguntando.Aether: Claro Klee, que quieres preguntarme? dijo bebiendo agua.
Klee: te gusta Jean? dijo preguntando inocente mente.
Aether: pffff escupiendo el agua,
cómo? dijo con un pequeño sonrojó.Klee: porque os vi a los dos besándose en el espinadragon y quería saber más del asunto. mente de Klee: ahuevo chisme.
Aether: como decirlo dijo nervioso.
Aether: ese beso fue más bien un accidente dijo tocándose la nuca.
-
Autor: si claro accidente.
-
Klee: entonces no son novios? dijo preguntando.Aether: no, solo somos amigos.
-
Autor: ahhh peor que un balazo
-
Klee: pero algunas veces los amigos puedes convertirse en novios no? dijo preguntando.Aether: Mm si podría pasar también porque?.
Klee: entonces es un si, si podría convertirse en algo más dijo con estrellitas en sus ojos.
Aether: ehhh dijo con un gran sonrojó.
Klee: ja se vallamos a buscar a Jean dijo corriendo a Mondstad.
Aether: espera Klee espérame! dijo corriendo detrás de la enana.
Pasamos a la entrada de la sede caballeros donde vemos a una Jean regañando a un Klee triste mientras un Aether solo pensaba 'esta potente el asunto'.
Jean: haber Klee que te dije de explotar los peces del lago dijo un poco molesta.
Klee: esto, dijo intentado pensar una escusa😅.
Aether: Jean, pero esa explosión estaba siendo controlada por mi.
Mente de Klee: agradecido con el de arriba.
Aether: si tienes que culpar a alguien es ami.
Jean: okey Klee esta vez te salvas.
Klee: yupi dijo saltando de alegría.
Jean: pero estas castigada, a tu cuarto.
-
Autor: jefa es usted?
-
Klee: quee, no es justo dijo haciendo un puchero.Pasamos dentro de la oficina de Jean donde vemos a Aether convenciendo a Jean de no regañar a Klee.
Jean: Aether no sigas intentado convencer me de no castigarla.
Aether: bueno lo intente Klee, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el viento ( Aether x Jean x ?) (2)
RomanceNecesitamos una historia de Aether x Jean si o si