capítulo 5 un día normal

1.9K 174 71
                                    


Nos situamos dentro de la casa de Aether en donde vemos a este en una cama con Jean y Klee en donde esté se despierta y se levanta para preparar el desayuno a Jean y a Klee que aún seguían dormidas.

- Aether:-me pregunto que puede hacer para desayunar, talvez unos huevos fritos o talvez cuñape.

-

Autor comiéndose un cuñape boliviano: esta rico.

-

seguimos con Aether que intentaba despertar a Jean y a Klee.

Las 2 : -5 minutos mas mama.

Aether: -te revelas contra Elmo.

toma 2

Aether: -si no se despiertan les tiro 1 cubo de agua( Autor: que siempre estaba fria el agua del cubo/vaso puta madre :'(. y aparte me como vuestro desayuno.

como un rayo se tratase las 2 y medio porque iba corriendo tambien Paimon se le levantaron corriendo a la cocina.

Klee: -Ya estamos aqui, donde esta el desayuno de Klee e Aether?

Paimon: -Paimon dice lo mismo Aether!!

Aether: -Tranquilisemonos, esta en la mesa, -dijo tomando un poquito de té.

Aether: -(mente de Aether: que diria de mi Zhongli si me viera tomando té)(en la imaginacion de Aether: Zhongli: veo que copiaste mi estilo.

de vuelta al desayuno se puede ver a los 3 disfrutando de sus desayunos.

Klee: -Esto sabe rico hermano mayor Aether, -dijo comiendo, tendrias que abrir una panaderia seguro vendrian muchos clientes, -dijo contenta.

Paimon: -apoyo la idea.

mientras los otros 2 disfrutaban su té.

tiempo despues, nos vemos en el salon donde entan hablando Jean con Aether como amigos.

-

Autor: si, mis cojones >:v

-

Jean: -bueno Aether me tengo que ir a la sede de caballeros asi que nos veremos luego, adios, -dijo llendose.

Aether: -bueno pues que voy a hacer hoy, -se preguntaba y sentose en el sillon.

pero derrepente salta encima suyo Klee.

Klee: -ya se que podemos hacer, vamos a pasear al bosque, -dijo aplastando a Aether.

Aether: -vale vale, ·suspira· vamos entonces.

Klee: -siiii, -dijo saltando de alegria y corriendo a la puerta, vamos tardon.

Aether: -sii (mente de Aether: vamos a tener una tarde intranquila o talvez tranquila quien sabe.) -dijo mentalmente llendose de la casa.

de camino se les unio Bennet al pequeño paseo.

ya en el bosque Aether estaba hablando con Bennet mientras Klee recogía flores.

Bennet: -me encanta el bosque ver pájaros volando, mirar las flores y pillar bayas también, -dijo pasando por debajo de un pino callen dole unas cuantas piñas.

Aether: -bueno dejando eso de lado donde está Klee?

Bennet: -no estaba aquí contigo.

Aether: -Klee !!! Klee!!!!

Bennet: -haber no puede haberse ido muy legos.

Aether: -hay mamá vale tu ves por el lado izquierdo y yo por el derecho.

Amor en el viento ( Aether x Jean x ?) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora