Yo: han pasado más de 80 años je je.
Lo siento mucho por el retraso, pero justo se me murió la batería del móvil y creo que me comprare otro, dicho esto comenzamos 😅.-Nos encontramos en la habitación de Jean y Aether donde vemos a estos mismos junto con Klee y Eula preparándose para ir a Inazuma.
-
Posdata, antes de ir a su casa Jean y Aether se toparon con Eula y Jean la invitó para ir a Inazuma.
-
Aether : -bueno Jean, Eula y Klee tenéis todo listo para ir ?Las tres: -si lo tenemos listo Aether.
Aether: -entonces vamos.
Después de esto se fueron a la sede de caballeros para que Jean hablara con Lisa y Kaeya para ponerlos al mando mientras ella está fuera.
Lisa: -entonces cariño te irás a Inazuma con Jean, Eula y Klee no a si?
Aether: -si, Lisa es hasi básicamente.
Lisa: -y yo aquí en Mondstad aburrida, -dijo con un tono de tristeza.
Aether: -tranquila Lisa la próxima vez será.
Lisa: -esta bien, si tú lo dices, bueno dejando eso de lado Jean necesito hablar contigo.
Jean: -de acuerdo Lisa, que necesitas?
Lisa: -no, aquí no podemos hablar mejor en la biblioteca, -dijo arrastrando a Jean a la biblioteca.
Ya en la biblioteca Lisa y Jean estaban hablando
Jean: -bueno de que quieres hablar Lisa?
Lisa: -te quería preguntar si ya lo han hecho 👉👌, -dijo con un tono bromista.
Jean: -eeeehhhhh!
Lisa: -solo bromeó Jean o talvez no?, -dijo como broma y con una sonrisa burlona.
Jean: -no digas esas cosas Lisa......(en susurro: aunque talvez me gustaría), -dijo eso con un gran sonrojo.
-
Yo: -confirmamos delicioso?
-Liyue.
Luego de esa animada situación, cogieron (agarraron) sus cosas y se fueron a Liyue donde les esperaba la capitana Beidou para partir a Inazuma.
Ya en el Alcor (barco) se podía ver a Aether hablando con Beidou y Kazuha, mientras que Jean y Eula hablaban de cosas tribales y Klee pues estaba abrazando fuertemente a Bell y a Mikoto.
Beidou: -entonces Aether porque vuelves a Inazuma? ,-pregunto la capitana.
Aether: -pues básicamente la hermana pequeña de Jean nos regaló un viaje para Inazuma, como unas pequeñas variaciones.
Beidou: -entiendo, otra cosa sabes que en 2 días la Shogun Raiden dará un baile, están todos invitados por lo que dijo Kojou Sara y Kazuha, verdad Kazuha?
ESTÁS LEYENDO
Amor en el viento ( Aether x Jean x ?) (2)
RomanceNecesitamos una historia de Aether x Jean si o si