capítulo 2: un sonrojo en las nieves

3K 163 115
                                    

Nos situamos en el espinadragon donde vemos Aether y a Jean partiendoles la madre unos cuantos Fatuis y hilichurs que merodea van por ahi.

Aether:- Creo que solo quedan los magos del abismo y el lachatruar (no me jodan con el nombre yo lo llamo de esta manera que ja lo arreglaré okey) de hielo y ya estará.

Jean:-De acuerdo Aether dijo tranquilamente.

Siguieron su camino hasta una cordillera donde buscan al los magos del abismo.

Jean:- Aether te puedo hacer una pregunta?

Aether:- Claro Jean por supuesto.

Jean:- por qué me trajiste a mí? y no trajiste a Bárbara? preguntó con interés.

Aether:- bueno respondiendo a tu pregunta quería ver si des cansabas del trabajo y por qué no traje a Bárbara eso es simple tenía miedo de ella.

Jean:- Aether como es que le tienes miedo a mi hermana?

Aether:- Bueno antes de ir a la taberna decidí ir a ver a Bennet que se situaba en la iglesia, cuando entre vi a Bennet y lo saludé como panas que somos 😎, pero antes de preguntarle como le va el día aparece tu hermana y me pregunta que si la podía ayudar a colocar unas velas yo dije que si, la acompañe a la sala de las velas y derrepente me acorrala contra la pared y me dice ja no puedo más aguantar y se empieza a quitar la ropa pero por suerte llega Bennet y me salva de tu hermana tirándome fuera de la iglesia 😅 en pocas tu hermana me quiso violar.

Jean no podía creer lo que escuchaba se puso las manos a la cara y empezaba a pedir perdón a Aether de rodillas una y otra vez.

Jean:- perdoname Aether dijo casi llorando.

Aether:- no llores Jean no fue tu culpa fue tu hermana decía intentado la calmar la.

Jean:- pero Aether fue interrumpida por el Canon.

Aether:- no llores Jean porque sino no podré ver tu hermosa sonrisa dijo sonriendo.

Jean toda sonrojada se tapaba su rostro con las manos.

Aether:- creo que podemos continuar con el camino no crees.

Jean:- s-si dijo aún sonrojada.

Siguieron buscando a los magos del abismo hasta que los encontraron y acabaron con ellos con rapidez brutal como si fuese una ráfaga de viento.

Aether:- creo que ja acabamos con todos dijo con una cuántas gotas de sudor.

Jean:- pues es verdad pero es interrumpida por un ataque de un mago del abismo que consigue esquivar.

Aether:- parece que solo queda este no.

El mago no movía ni un dedo por qué sabía que iba a morir.

Mago del abismo:- ja cage no.

Ambos:- si cagaste!!!

Toma 2

Mago del abismo: es mi fin no ?

Ambos:- si!!!

De un ataque combinado lo mandan a Cancún de una ostia en la cara.

Ambos:- lo hicimos mientras se abrazaban cayendo en el piso de nieve mientras sin querer o queriendo por el autor se dieron un beso en los labios.

Ambos:- h-ee lo siento mucho diciendo a la vez con un sonrojó mayor en la cara los dos.

Aether: sera mejor que nos vayamos no dijo aún sonrojado.

Jean:- s-si volvamos.

Pero mientras ellos dos se iban fueron vistos por una niña terrorista que ja sabemos quién es.

Fin
Siguiente capítulo
Me he enamorado de Aether!!!

Por favor voten y comenten si les a gustado me gusta leer sus comentarios me despido adiós

Fotos chidas

Bonito

Hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hermoso

Hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shenhe

La vida de ser Canon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de ser Canon.

Adiós 😎👌☕.

Amor en el viento ( Aether x Jean x ?) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora