Nos situamos en la cama donde vemos Aether estaba rodeado de las 2 bellezas de Jean y Eula en los 2 lados de la cama.
Jean: -como despertaste Aether.
Eula: -cierto Aether como dormiste?
Aether: -creo que se excedieron un poco las 2 no creen.
Jean: -talvez nos pasamos un poco😅, pero bueno.
Eula: -Aether....
Jean y Eula: -seguimos~
-
Yo: -como que un poco si lo dejasteis seco!!!
-Eula: -pero lo disfrutaste verdad Aether.
Aether: -eso no te voy a negar.
.............Mientras tanto en Mondstad, Bárbara estaba repartía con una sonrisa (falsa) las pulseras de control mental echas en Snezhnya traídas por Tartaglia y Scaramuche que estos 2 estaban haciendo un pequeño campamento con los reclutas fatuis.
Devuelta con Bárbara.
Ciudadano 1: -muchas por su regalo Bárbara!
Ciudadana 2: -son muy bonitas Bárbara!
Guardia: -si gracias por las pulseras.
Bárbara: -de nada ciudadanos de Mondstad!!!, -dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Y así sucesivamente hasta que casi todos los habitantes de Mondstad tenian las pulseras salvo:
-Rosaria que pensaba que era una chorrada.
Mona tampoco por ver el futuro no se la puso por precaución.
Diluc no quería hacerlo el feo pero la rechazo.
Y Lisa(bueno)ya lo leerán.
-
Devuelta otra vez con Bárbara, está misma estáva hablando con Lisa.Bárbara: -ten una pulsera Lisa!
Lisa: -no, gracias querida pero prefiero no tener nada puesto en las manos, solo quiero mi Te en mis manos, me pasas la Tetera porfavor querida?
Bárbara: -claro Lisa.
En eso le pone Te con veneno a Lisa
Lisa: -y Bárbara que piensas de la relación de tu hermana y el viajero?, -dijo con la taza del te en las manos.
Bárbara: -claro Lisa, claro que me gusta ver a mi hermana garchando con Mí marido no te Jode Lisa!!!
Toma 2
Bárbara: -claro que estoy feliz por Aether y ...... Jean, -dijo con una sonrisa y una vena en la frente.
Lisa: -eres una buena hermana, -dijo dándole un pequeño sorbo a su té.
De repente Lisa se cae al suelo de rodillas y logra ver cómo Bárbara con una sonrisa le da con la lámpara en la cabeza dejando la en el suelo.
En eso llegan 2 fatuis a llevarse el cuerpo de Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el viento ( Aether x Jean x ?) (2)
RomanceNecesitamos una historia de Aether x Jean si o si