Nos situamos en la playa donde vemos Jean y a Aether con las manos cojidas de la mano, mientras eran vistos con ojos de celos por parte de Barbara y Eula, pero tambien eran vistos con una sonrisa burlona por parte de Klee y una Mikoto persiguiendo a un Bell inocente.
Barbara: -no cren que estan muy juntos, -dijo con totales celos.
Jean: -que putas madres me diguiste.
toma 2
Jean: -que dices Barbara solo estamos pasando el rato, -dijo con un pequeño sonrojo.
Aether: -si, Barbara solo nos dabamos las manos, -dijo con un pequeño pero tierno sonrojo.
Jean y Eula: -(que lindo).
Barbara: -si, si lo que tu digas.
Aether: -bueno dejando eso de lado empezemos poniendo la carne, asi que Paimon ponte en la barbacoa.
Paimon: -Paimon no es comida!!!, -dijo con un tono cabreado.
Aether: -claro claro, -dijo mientras le daba palmaditas en la cabeza de Paimon.
cuando acabaron de comer se volvieron a Monstad, y de ahi se fueron a beber algo al bar de Diluc, que a este estaba adentro hablando con Donna y a un lado Kaeya y Venti bebiendo, en eso Aether va a hablar con ellos, mientras Jean se siente con Eula, Barbara y Lisa.
-
Yo: -eso va acabar mal.
-
bueno tambien estaban en una mesa sentados como cita Bell y Mikoto.
Bell: -(Mikoto-san que le gustaria comer?).
Mikoto: -(me gustaria comer esa zanahoria que esta entre tus piernas, -dijo con un tono seductor).
Bell: -( ehhhhh, -dijo con un gran sonrojo mientras Mikoto reia).
pasamos a Aether que les estaba contando que tenia novia.
Kaeya: -felicitaciones Aether, y quien es la afortunada o lo mejor lo han hecho?
Aether: -lo primero gracias, lo segundo es secreto y lo ultimo no, no lo hemos hecho aun no estamos preparados, -dijo con un sutil sonrojo.
Kaeya: -tranquilo, entonces has tenido mucha suerte.
Aether: -yo me gano mi propia suerte(a ver quien pilla la referecia).
toma 2
Aether: -si y porque Venti esta cantando encima de las messas?
Kaeya: -por que se a tomao mas de 10 copas de vino.
Aether: -estara bien.
Kaeya: -si estara bien.
pasamos a donde estavan las 4 chicas en la messa hablando.
Lisa: -entonces ya lo tienes para ti solo, no Jean?
Jean: -en si, ......si, -dijo con un pequeño sonrojo.
Lisa: -que bonito aunque me pone un poco celosa, pero solo un poco.
en eso iba a hablar Jean pero hablo Barbara.
Barbara: -de que tanto hablan?
Jean: -em, bueno, -dijo nerviosa.
Lisa: -lo que pasa es que tu hermana ya tiene novio, -dijo con una sonrisa burlona, mientras Jean la miraba con unos ojos sin vida.
Barbara: -neta me lo juras.
toma 2
Barbara: -encerio, enntoces Jean me presentas a tu futuro esposo, -dijo con un tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el viento ( Aether x Jean x ?) (2)
RomantikNecesitamos una historia de Aether x Jean si o si