capitulo 8 dia de playa y ......

1.6K 90 68
                                    

Nos situamos en el ultimo punto del anterior capitulo en donde Jean le pone el nombe de Mikoto a la coneja.

EN EL ANTERIOR CAPITULO

Jean: -la llamare Mikoto, -dijo abrazando a Mikoto/coneja.

Aether: -bueno pues Mikoto espero que te lleves bien con Bell.

(Mikoto: -que me lleve bien con Bell Dono y cojermelo como conejos que somos, fua que lista que sos Mikoto).

Toma 2

(Mikoto: -Bell dono?).

luego de eso nuestros protas se marchan a la sede caballeros con Mikoto en los brazos de Jean.

Aether: -bueno pues ya llegamos, voy a buscar a Bell.

Jean: -deacuerdo darl-digo Aether, -dijo con un sonrojo.

(Mikoto: -los humanos son tiernos hablando de sus sentimientos, lastima que Yo Mikoto nose enamorara nunca).

-

Yo: I QUIEN LO DECIDIO.

(Bell: -hi ha hi es cuando entro Yo.).

-

Aether: -bueno mira quien traigo aqui, -dijo sosteniendo a Bell, -mira Mikoto este es Bell y Bell esta es Mikoto espero que se lleven bien, -dijo bajando a Bell.

(Bell: -hola Mikoto-san, con la sonrisa marca potras).

(Mikoto: -hola Bell-dono, -dijo con un pequeño sonrojo pero intentando mantener la conpostura).

Aether: -parece que se llevan bien no cres?

Jean: -si eso parece.

Aether: -bueno dejando eso de lado, Jean te gustaria ir a cenar al Buen cazador, -dijo con un poco de timidez.

Jean: -claro Aether( que lindo) a las 8 te parece bien?

Aether: -claro Jean, a esa hora estare nos vemos, -dijo llendose.

Jean: -conque otra cena con Aether, espero ponerme algo sencillo para la ocasion.

en eso entra una pequeña desgracia llamada Barbara.

Barbara: -como que vas a tener otra cena con Aether hermana, -dijo con un aire de celos notorios.

Jean: -bueno pues que ayer tuve una cita con Aether, -dijo con cara de inocencia.

Barbara: -como pero eso no se puede hacer con tu puesto(y menos con el).

Jean: -pero ayer no era la gran maestra de Favonius, si no que era solamente Jean(amas con el).

Barbara: -pero ....

Jean: -sin peros, amas creo que me gusta Aether, -dijo con sonrojó.

Mente de Barbara: -como si el deve ser Mío sólo Mío y de nadie más imposible el será Mi esposo y tendremos 5 niños hermosos donde nos mudaremos bien lejos de Mondstad para no ver tu horrible cara.
-
Autor: -agarrarme que la mato.

X: -tranquilo viejo.
-
Jean: -me ayudarás?

Barbara: -claro que no perra El es mío.

Toma 2

Barbara: -pos claro querida hermana. (ojalá tuviese un cuchillo perra 🙂).

Jean: -gracias, por cierto en 1 semana iremos a la playa con Aether (kun), Eula, Klee y bueno nosotras también para hacer una barbacoa, deacuerdo.

Barbara: -Deacuerdo hermana, -dijo llendose de la sala.

1 semana despues.

nos situamos en la playa en donde vemos a Aether al lado de Eula.

Amor en el viento ( Aether x Jean x ?) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora