-
Autor Yo: Buenas a todos, espero que estén bien, aquí tenéis el capítulo 14 que me he atrasado por los estudios de cocina, pero pude subir este capítulo y doy gracias, bueno basta de cháchara y empezamos.🚬-Nos encontramos en las puertas de Mondstad a las 0:47 de la mañana donde vemos un montón de Fatuis reuniones entre ellos están Bárbara la loca, Scaramuche el traumas con unos 75 fatuis soldados y 2 fatuis eliminando los caballeros de las puertas.
Scaramuche: hoy iremos para quedarnos con toda Mondstad y si alguien se mete en el camino de los Heraldos de la Zarina pues serán eliminados como simples escorias.
Fatuis: si senyor!!!
Bárbara: también necesito un grupo de espías para irnos informando de los alrededores de Mondstad, de acuerdo?
Fatuis: Si!!
Bárbara: pues en marcha!!
-Dicho esto un grupo de 15 fatuis espías se iban metiendo a Mondstad comandados por Bárbara.
Bárbara: ( o Aether ya verás cuando vuelvas verás a toda Mondstad postrarse a mis pies y lo he pensado en vez de 5 hijos tendremos 7 ni uno más ni uno menos y me ocuparé de Jean o de cualquier otra zorra que se te acerque para quitarte de mis brazos pues .......las cruzificare en media plaza para todos puedan verlas como las zorras que son!!!), pensó todo esto con una maligna sonrisa.
-Durante para las 10:30 más o menos. las puertas cerradas y en las murallas un montón de tiradores y arqueros, en eso en la plaza estaban todos los ciudadanos menos una persona que era Rosaria que estaba en un callejón, en eso un especie de escenario estaba montado y en el escenario estaba Bárbara sentada.
Bárbara: gente de Mondstad estamos reunidos para decirles que he sido colocada como Gran Maestre.
-En eso se escuchaban un par de quejas, y dudas de eso de Bárbara Gran Maestre?
Bárbara: y como Gran Maestre mi primera ley es que tendremos de aliados a los fatuis y quién se queje será fusilado en media calle, -dijo esto con una sonrisa feliz y la gente la estaba mirando con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el viento ( Aether x Jean x ?) (2)
RomanceNecesitamos una historia de Aether x Jean si o si