Luke se levantó. Tenía el cuerpo cubierto por una ligera capa de sudor. Además, le dolía todo el cuerpo por haber domido en el suelo en la cama improvisada que Michael había hecho. Miró hacia una ventana que había allí: ya se había hecho de noche. Caminó hasta el baño donde recordaba haber dejado su ropa. Se la puso y escuchó unos sonidos que habría deseado no escuchar.
-¡Sí!- gritó una voz femenina desde afuera. Luke agudizó el oído- ¡Oh, si! Sigue...- gritaron de nuevo. Su piel se erizó y su cara se ruborizó. Abrió un poco la puerta- ¡Más! Sí... así... ¡más!- abrió los ojos como platos al ver a Michael haciéndoselo a una mujer en el diván. Tragó saliva. La oscuridad lo ayudaba a ocultarse. Asco. Mierda, esa mujer no dejaba de gemir más y más cuando Michael entraba y salía de ella con fuerza. Y Luke podía verlo... observaba como ella se retorcía cuando Michael la embestía con fuerza, llenándola de placer, apretando las manos, gozando al máximo ese inmenso deleite.
-¿Te gusta?- le preguntó. Esa voz grave le estremeció. Tanto que se mordió el labio inferior deseoso... deseoso de estar él en el lugar de aquella mujer.
-¡Sí, Dios... sigue!- le ordenó ella. Luke en su lugar también deseaba que siguiera, que no se detuviera.
De pronto, los sentidos de la cordura volvieron a él, y en vez de seguir obaservando, volvió a encerrarse en la habitación, haciendo sonar fuerte la puerta.
Los gemidos se detuvieron y Luke sintió que moriría, le habían atrapado. Trató de esconderse en el baño, pero Michael ya estaba dentro de la habitación.-Estás más pálido de lo normal- le dijo al encender las luces. Traía los pantalones a la cadera, ligeramente sudado y despeinado.
-Sí... puede ser- le respondió sin mirarlo a la cara. Temía ponerse más rojo que un tomate si lo hacía.
-Y como no vas a estarlo si has visto lo de afuera- el pelirrojo soltó una pequeña risa.
-Ha sido intencional.
- Si, claro.
-No me gusta ver porquerías- le dijo molesto el ojiazul- Al menos deberías tener un poco de respeto conmigo aquí.
-Lo tengo.
- Claro... y por eso traes a una puta al departamento mientras yo estoy aquí- bajó su mirada ruborizado. ¿Por qué le estaba reclamando a su secuestrador?
- ¿Te has enojado lindo? Te recuerdo que esto no es más que un maldito secuestro- él también estaba enfadado, y al notar que el rubio igual, decidió seguirle el juego- Además, si lo he hecho es porque... te has dormido en bóxers...
Luke tragó saliva con fuerza. Ahora sí que sentía la sangre en su rostro.
-Sólo a alguien como tú se le ocurre dormirse en bóxers con alguien que ni siquiera conoce- le miró a sus azules ojos, comiéndoselo con la mirada. Sus ojos fueron a parar en su entrepierna, pensando en lo delicioso que sabría... Delicioso- Y no dudaría...- cerró la puerta de la habitación con su pie y poco a poco acortó la distancia entre ellos-... en pensar que estás duro- Luke tembló internamente al escuchar esas palabras. Miró de reojo su parte baja. Mierda. Su "amigo" había comenzado a doler. Relamió involuntariamente sus labios- Duro después de haberme visto haciendoselo a alguien- Luke retrocedía mientras Michael se acercaba cada vez más, hasta que finalmente, el rubio quedó atrapado entre Michael y la pared- ¿Me equivoco?-
Suavemente posicionó sus manos sobre las caderas de Luke. Se había excitado en menos tiempo con aquel rubio que con la puta que había contratado antes. Y es que él lo deseaba. Deseaba follarlo con tanta fuerza que le dolieran las caderas por la fuerza. Se apegó aún más a él, sintiéndo la respiración de aquel ojiazul que lo ponía a mil, rozando sus erecciones tratando de hacerle sentir con tan solo un toque todo lo que provocaba en él. Comenzó a frotarse contra él con una suavidad que lo torturaba, tanto a él como a Luke, quién soltó un suave gruñido. Ahora si estaba duro, en su punto máximo.
-Dime que quieres sentirme dentro de ti- dijo el pelirrojo en un susurro, mirando fijamente los rosados labios del otro chico- Dímelo....
-No- dijo firme Luke. La conciencia había vuelto a él a tiempo. Luke lo alejó, aunque Michael tenía sus brazos afirmandolo. Al menos tenía una cosa clara- Jamás estaría con alguien como tú.
-----------------------------
HIIIII!! I'M BACK♡
Lamento mucho la demora ^-^ espero que les guste.
Por cierto, sé que Mikey ya no tiene el pelo rojo... but... en serio amo como se ve con el pelo de ese color... es como HOLY SHIT! MICHAEL TE AMO♡ en multimedia una foto. Es tan jodidamente violable ese hombre. Luke tiene suerte *-*
Aunque en la nove es Michael's Tops, comenten si les gusta Luke's Tops o Michael's Tops. O si les gusta Cashton, Ash's Tops o Calum's Tops♡
Un abrazo psicologico (German eres mi ídolo) y las veo el próximo cap
Muke♥
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [Muke Clemmings]
FanfictionLuke Hemmings es un guapo chico de familia rica. Vivía tranquilo en su lujosa casa, hasta que un día sus amigas de la infancia, también de familias ricas, comenzaron a desaparecer. Él comenzó a asustarse... ¿y si ahora venían por él? *Esta novela no...