Capítulo 17

216 16 2
                                    

Después de aquella noche, el teñido no quiso amanecer con el rubio, verlo despertar... ni mucho menos besarlo deseándole una bonita mañana. Tenía miedo. ¿Miedo alguien como él? Que había pasado por las peores cosas de la vida, que había enfrentado los golpes más bajos y las experiencias más sucias... ¿él? Sí... le parecía tonto, estúpido, una completa broma, pero no había nada más verdadero que aquello: Michael Clifford tenía miedo. Del rubio. De Luke. De lo increíble que había sido tener sexo con él. De lo estupendo que fue besarlo, tocarlo, sentirlo... estar dentro de él por unos cuantos minutos, escucharlo gemir... respirar jadeante, pidiéndole más. De lo hermoso que era.. con un cuerpo perfecto. Tan sexy. Tan masculino pero al mismo tiempo tan afeminado, con un increíble carácter, con unos preciosos ojos azules que te hacían sentirte en el mar con tan solo mirarlos, con una sonrisa hermosa. No, no podía ser cierto... no podía creerse que era la primera vez que pensaba eso de un hombre. Se rió en su sitio. Hacía mucho frío y se abrazó a sí mismo, deseando que el rubio lo estuviera abrazando en ese momento.

Respiró hondo y levantó el teléfono para llamar a uno de sus colegas.

-¿Aló?- escuchó la voz por el otro lado. La voz de Calum no había cambiado para nada.

-Habla Michael- respondió el teñido.

-No te había reconocido- admitió el morocho mientras se aclaraba la garganta- he tratado de comunicarme contigo toda la puta semana.

-¿Sucede algo?

-Tengo que hablar contigo.

-Ya estamos hablando, Cal.

-Sí...-hubo un silencio entre ambos y Michael esperó a que Calum empezara a hablar. Lo conocía desde siempre y sabía que algo le pasaba- Vas a decir que soy un idiota...

-Mierda, Cal. He dejado a Luke solo, ¿podrías decirme rápido?-exigió el teñido.

-Ya tengo todo el dinero de mi secuestrada- dijo lentamente- No queda absolutamente nada en sus tarjetas- continuó.

-Ajá..

-Pero no podré hacer más....

-¿A qué te refieres?

-No me pidas que la mate- dijo Calum serio. Entonces, Michael comprendió lo que pasaba.

-Yo tam...

-No puedo Mike- admitió el morocho- Se me hace imposible... no puedo con ella....

-¿Por qué?- preguntó Michael.

-Estoy enamorado...

____________________________

Hi there!

SE nos enamoró el chinegro...

Bueno, yo solo estaba escuchando Safety Pin mientras escribía esto so... la dejé en la multimedia con un fan art de muke bc Muke es vida :)

L@s veo en el infierno demoni@s

Muke


Stockholm Syndrome [Muke Clemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora