-Suéltame- murmuró Luke. Michael deslizó suave y lentamente sus manos por los brazos del rubio, haciéndo que a este último se le erizara la piel -Hay alguien esperándote- dijo este apuntando hacia la puerta.
-Mierda- gruñó Michael volteándose. La prostituta que había contratado para cumplir sus deseos lo esperaba al borde de la puerta.
Luke no había logrado verla bien en la oscuridad, pero ahora que la veía, era bastante guapa. Morena, alta, de cabello castaño claro, ojos claros y estaba bien constituida: pechos grandes y trasero bien formado, lo que cualquier hombre (a excepción de él) querría en su cama. Michael caminó hasta ella sin decirle nada más a Luke. Estaba molesto, tanto que cerró con fuerza la puerta, haciendo que Luke pegara un salto. Michael le pagó a la mujer que había contratado. Sin duda aquella francesa había sabido complacerlo, pero no lo suficiente, pues Luke había logrado ponerlo duro nuevamente en un solo instante.
"Inmaduro, imbécil", pensó muchas veces Michael. "¿Quién se creía ese chico?". No se lo podía creer. Ninguna mujer se había negado a estar con él. Incluso algunos hombres lo miraban con deseo en más de una oportunidad. Pero Luke.... "Mierda. Mierda. Mierda". Bajó su mirada a sus pantalones y volvió a maldecir en un gruñido. Su erección seguía allí y cada vez más grande. Con tan solo rozar a Luke, su miembro había reaccionado como si hubiera llevado un año de abstinencia.
"¿Qué tienes Luke?" pensó. "¿Qué mierda tienes que me gusta tanto?" Eso lo tenía intrigado. Que diablos tenía ese chico que lo volvía loco.Abrió con rudeza la puerta. Luke se sobresaltó. Menos mal que no estaba en bóxers, así Michael no podría ver tan fácilmente su cada vez más dura erección. Michael cerró la puerta de nuevo, mirándolo pícaramente.
-Es muy tarde....-murmuró Luke.
-Se me ha quitado el sueño- respondió Michael acercándose cada vez más a el- ¿Acaso no confias en mi?
-¿De verdad tengo que responderte algo tan estúpido?- dijo el rubio con la voz ligeramente temblorosa.
-Sí lindo. Tienes que responder- dijo Michael mordiendo su labio inferior.
-Mierda, no me gusta que me llames así- dijo Luke haciendo una mueca de fastidio.
-Y a mi no me gusta tenerte aquí- respondió el pelirrojo comenzando a enojarse.
-Ese es tu problema, no el mio.
-Vaya, vaya...- dijo cada vez más cerca de Luke. El rubio sintió como una corriente llegaba a su miembro y este comenzaba a molestarle- Creo que un chico rubio aquí no sabe que puede pasarle si se porta mal...- Michael estaba cada vez más cerca de su rostro y Luke trataba de mirar a cualquier otro lugar que no fuese el pelirrojo que tenía delante- Y de lo bien que la puede pasar si....- Michael rozó el mentón del rubio con sus labios, lenta y seductoramente-.... se porta bien.
-¿Tantas ganas me tienes?
-Ni te imaginas cuantas...-dijo el teñido en un susurro. Tomó a Luke por la cintura, rozando su creciente erección con la de él. Luke sintió como su respiración se cortaba por unos segundos. Era una sensación increíble - Agradece que contraté a una puta para no follarte antes a ti...-dijo mientras acariciaba suavemente las caderas del rubio, bajando lentamente para llegar hasta el problema de Luke.
-Te lo he dicho antes... jamás estaría con alguien como tú- murmuró el rubio con su voz más grave de lo que hubiese querido. Michael había comenzado a dejar besos húmedos en el cuello de Luke, quien respiraba pesadamente y mordía levemente su labio inferior para evitar gemir.
El teñido levantó la mirada al escucharlo hablar. Sabía perfectamente como se sentía el rubio, no solo por su amigo si no por su tono de voz. Estaba excitado. Lo único que necesitaba era un pequeño empujón, así que intentó besarle de una maldita vez. Pero Luke se apartó.
-Jamás dejaría que alguien como tú me besara los labios.
Y esa fue la gota que colmó el vaso. Michael lo tomó a la fuerza y lo apretó contra la pared. Su mirada mostraban ojos llenos de lujuria. Aquellos ojos verdes esmeralda cada vez estaban más oscuros. Sin perder un instante, Michael le quitó la ropa tan rápido como pudo. Ahora el rubio no tenía nada para defenderse, ni siquiera sus palabras lograrían calmar a la bestia que tenía en frente y que estaba a punto de comérselo. Solo en bóxers a él tampoco le faltaban las ganas. Observaba cuidadosamente cada movimiento de Michael, excitándose cada vez más.
-Nadie va a besar tus labios, rubio...- dijo con voz grave el pelirrojo- Será todo lo contrario.
Dicho esto, Michel juntó de nuevo sus cuerpos, frotando sus erecciones. Luego de verlo fijamente a los ojos por un instante, Michael comenzó a dejar un camino de besos húmedos por el pecho de Luke para luego continuar cada vez más abajo. Luke sentía como se le erizaba la piel ante el tacto de su acompañante. Echó su cabeza hacia atrás mientras mordía su labio inferior para evitar gemir. La fría mano de Michael jugando con el elástico de su bóxer lo tomaron desprevenido. Al bajar la mirada, vio como cambiaba sus dedos por su boca, bajando lentamente su ropa interior. Él se estremeció. ¿Qué mierda estaba dejando que Michael le hiciera?
-Ah...- gimió. El primer gemido de muchos que no tardarían mucho en salir por sus labios.
De pronto se encontró recordando a la prostituta que Michael había contratado antes, deseando sentir lo mismo que ella sintió. Sentir a Michael dentro suyo, tan adentro de él que no saliera jamás. Volvió a morder su labio, sintiendo el frío metal que tenía en el. Sin darse cuenta, sus bóxers ya estaban a la altura de sus rodillas...
---------------------------------------------------
It's Hi or Hey!?
Hola pequeñas pervertidas amantes del smut
Al fin logré actualizar >.<
Mikey es todo un dios del sex... Digo, de los unicornios (?
La foto de multimedia deja todo claro xD y el video véanlo si o si :) no se arrepentirán. Eso sí, usen AUDÍFONOS
Gracias por sus comentarios y votos me gusta interactuar con mis lectoras.Las veo en el infierno demonias♡
Muke♥
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [Muke Clemmings]
Fiksi PenggemarLuke Hemmings es un guapo chico de familia rica. Vivía tranquilo en su lujosa casa, hasta que un día sus amigas de la infancia, también de familias ricas, comenzaron a desaparecer. Él comenzó a asustarse... ¿y si ahora venían por él? *Esta novela no...