-Tu amigo...-dijo el rubio en un susurro.
-Espero que no te haya asustado, es un idiota... siempre ha sido así- Michael abrió una lata de RedBull. Luke no le quitaba los ojos de encima. No había escuchado mucho, pero escuchó lo suficiente como para tener dudas.
-No me ha asustado.
-Entonces espero no haberte asustado yo.
-¿Te puedo hacer una pregunta?- el rubio conectó sus brillantes ojos azules con los de Michael. El teñido lo miró. Joder... que bien se sentía perderse en aquella azul mirada.
-¿Qué?
-¿Qué más harás conmigo?- preguntó el rubio, diciendo al fin en voz alta la pregunta que se había estado haciendo desde que habían llegado allí.
Michael arrugó la lata, tirándola al pequeño basurero de la cocina. La verdad, ni él mismo lo sabía.
-Te tendré aquí un par de días más- le dijo sin mirarlo. No quería que ningún sentimiento estúpido pasar por él en ese momento.
-¿Para qué?- volvió a preguntar el rubio. Él necesitaba tener más información, por lo que se puso de pie- ¿Vas a matarme? ¿Es eso?
-No digas idioteces, Luke.
-Dime la verdad, por favor, Michael... Lo he escuchado de tu amigo...
-Te lo dije, es un idiota- Michael intentó irse, pero Luke lo tomó de la mano antes de que él lograra irse.
-Dime- le pidió nuevamente. Michael bajó la mirada. La tibia piel de Luke rozaba con la suya tan exquisitamente, le gustaba, le parecía increíble. Volvió a mirarlo.
-Te he dicho que no- susurró el teñido, sintiéndose ligeramente tímido. Mierda. Odiaba con el alma sentirse de esa forma. Como si le costara hablar con él.
-¿Puedo saber por qué?-volvió a preguntar Luke, siendo tal vez la pregunta más insólita que Michael había escuchado: su propia víctima preguntándole por qué no lo había matado.
-Que te de igual saberlo, ¿de acuerdo? Es problema mío- Michael le soltó las manos al rubio, intentando irse nuevamente.
-Pero quiero saberlo...-Luke volvió a jalarlo del brazo y aunque Michael tenía la fuerza suficiente para soltarse, no lo hizo. Sus fuerzas habían desaparecido en ese momento.
-No quiero que me metan preso. No quiero problemas, solo quiero el dinero y te dejaré ir...
-¿Sólo por eso?- el rubio le miró ilusionado. Tal vez, y solo tal vez, quería escuchar un 'nunca sería capaz de hacerte daño' o algo que le diera una pista... aun que ni él mismo sabía de qué.
-Sí, Lucas- respondió seco y cortante Michael- No quiero ni un jodido problema más en mi puta vida. Ya tengo suficientes como para querer más.
-Lo siento... yo...- Luke le soltó algo avergonzado. Michael se alejó.
-Y pronto yo también dejaré de ser un problema para ti también...- dijo el teñido algo triste. Como siempre, sintiéndose la peor persona del mundo, la mierda más repugnante del planeta... sin pensar que para Luke, solo parea Luke, él nunca había sido un problema- Pronto te dejaré ir...
___________________________________
HIIIIIII THERE!
Ha pasado muuuuuchooo tiempo lol pero había estado muy ocupada con los exámenes finales, pero al fin terminé :)
Quedan poquitos capitulos ya y trataré de subirlos lo más pronto posible, antes de que me vaya de vacaciones y no tenga internet xD
Otra cosa, estoy trabajando en otra fic (Muke obviamente) pero hecha por mí. Me gustaría que loa leyeran por favor :) La verdad disfruto mucho escribir la historia. La comenzaré a subir apenas termine de esta :D so...
Por cierto, ¿VIERON EL VIDEO DE JET BLACK HEART? A MI ME ENCANTÓ PERO VER A MI BEBO MIKEY LLORAR ME ROMPIÓ EL KOKORO </3 LLORÉ NADA MÁS EMPEZAR EL VIDEO LOL ES QUE ES DEMASIADO HERMOSO TT.TT ESTOY TAN ORGULLOSA DE LOS CHICOS Y DE VERLOS CRECER :')
All the love,
Tami
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [Muke Clemmings]
FanficLuke Hemmings es un guapo chico de familia rica. Vivía tranquilo en su lujosa casa, hasta que un día sus amigas de la infancia, también de familias ricas, comenzaron a desaparecer. Él comenzó a asustarse... ¿y si ahora venían por él? *Esta novela no...