Luke entró a ducharse. Tenía su mente hecha un lío. Habían muchas cosas que sin explicación alguna habían aparecido. Cosas que nunca había imaginado llegar a pensar o... a sentir. No tenía ni idea de lo que le pasaba. Hace algunos días lo único que quería era irse de allí y no volver a saber de Michael nunca más en su vida. Pero ahora... ni siquiera él mismo sabía que pasaba. ¿Podría Michael querer estar con él...? Negó con la cabeza y entró a la ducha.
-Dicen que cortaran el agua- Luke dio un pequeño brinco al sentir la puerta del baño abrirse y luego ver a Michael abriendo las cortinas del baño. Quería golpear al pelirrojo hasta dejarlo inconsciente, pero en vez de eso se limitó a cubrirse su miembro- Espero que no te moleste qu....
-¡No!- dijo el rubio casi gritando. Michael rió levemente. Lamió un poco sus labios... que tierno y adorable le parecía Luke. No entendía de que se avergonzaba si ya habían cogido.
-Será rápido, te lo prometo- susurró el teñido, comenzando a quitarse la ropa. Luke estaba babeando al ver a Michael sin ropa, así que cerró la cortina para que Michael no viera su cara de violador, porque... seamos sinceros: cualquier persona con ojos y cerebro que viera a Michael desnudo se lo querría violar.
Michael no hacía más que reír internamente, Debía aprovechar cada oportunidad que tuviera de ver al rubio de esa manera. Se inclinó un poco para ver que hacía el rubio detrás de la cortina. Aún tenía el rostro ruborizado. Sonrió. Bajó la vista. Luke cubría su miembro con ambas manos. 'Y pensar que lo tuve en mi boca', pensó Michael.
Michael abrió las cortinas.
-Bueno... ¿te parece si hacemos un trato?- preguntó el teñido ya desnudo. Los ojos de Luke intentaron esquivar la mirada de el dios griego que tenía frente a él. Se centró en sus músculos, ya que ahora podía verlos mejor que la otra noche. Michael entró a la ducha junto a él.
-¿Tú, sugiriendo un trato?- dijo el rubio y el teñido soltó una risa.
-Sí, yo-dijo- Nadie va a tocar al otro. Haremos como que estás solo tomando un baño...- la idea hizo al amigo de Michael reaccionar casi de inmediato. Trató de seguir hablando para que Luke no lo notara- Pensaremos que yo no estoy aquí.
-Pero estás aquí.
-Haz como que no.
-No puedo bañarme tranquilo sabiendo que estás mirándome todo el tiempo...
-Prometo no hacer nada- dijo el teñido. Luke lo miró a los ojos. 'Nada une tú no quieras', pensó el teñido, aunque siendo sinceros, se le era la cosa más difícil no tocarlo viéndolo desnudo frente a sus ojos. Se moría por rozar su piel con la suya, mecer su miembro sobre su deliciosa y estrecha entrada. El rubio no se resistiría y él lo sabía. Pero esta vez... Quería que fuera Luke quien diera el primer paso.
-Está bien...-susurró el rubio, aún no muy convencido. Su dio vuelta, dejando su trasero descubierto, causando que Michael se pusiera aún más duro. Deseaba tanto cogerlo y hacérselo. Oh dios... Michael miró su erección, que crecía cada vez más. 'Vamos Luke... Sé que quieres venir aquí... A mis brazos, demuéstramelo' .
Luke de verdad intentó imaginar que estaba solo en aquella ducha, que no había nadie más allí además de él y sus pensamientos. Respiró hondo, sabiendo que en el fondo tenía unas inmensas ganas de voltearse e invitar a Michael a bañarse con él.
-¡Mierda!- gritó el rubio al sentir el agua fría mojándole el cuerpo. Retrocedió por instinto, cayendo... Tal y como Michael había querido, entre sus brazos.
-Vaya Luke. No me has dejado cumplir el trato- susurró contra el oído del rubio. Acarició las caderas desnudas del más alto, colocando poco a poco su pene cerca de la entrada del rubio, sin ningún pudor.
-El agua está fría...-murmuró Luke. Estaba a pocos centímetros de convertirse en aquel Luke que moría por entregarle todo al peli teñido. Y no dudó en hacerlo, volteándose, sin quedarle otra opción más que mirarlo.
-Estamos en París- el teñido le sonrió. Luke subió sus brazos sobre los hombros de Michael, este último disfrutando de su toque. Ambos sentían las gotas de agua fría caer sobre su cuerpo. Michael acarició las caderas de Luke, lo apretó fuerte contra él, y se inclinó para besarle el cuello, dejando un camino de húmedos besos hasta llegar a su mentón, plantando allí un beso. El teñido amaba sentirse de esa forma con el rubio, como si nada más importara, ni siquiera sus diferencias, lo poco que se conocían, o las veces en las que el rubio le había dicho que lo odiaba. Luke tomó la cara de Michael entre sus manos, invitándolo a mirarle y poco a poco se acercó a los rojos labios de teñido, fundiéndose ambos en un beso.
_________________________________
Hi there!
Enserio lamento muchísimo haberme demorado tanto en actualizar. Tal vez me quieran matar, pero no lo hagan por fís ^^ tengo vida por delante (?
Había estado perdida por la life but i'm back. No prometo actualizar rápido porque sé que no siempre podré hacerlo. Pero si me comprometo a actualizar cuando pueda.
Gracias por su apoyo a este fic😘 por sus estrellaras hermosas y/o comentarios. Enserio los aprecio mucho💞
Otra cosita... Ya se acerca el fin de este fic ><
Nos leemos pronto 😁
Tami❤️
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [Muke Clemmings]
FanficLuke Hemmings es un guapo chico de familia rica. Vivía tranquilo en su lujosa casa, hasta que un día sus amigas de la infancia, también de familias ricas, comenzaron a desaparecer. Él comenzó a asustarse... ¿y si ahora venían por él? *Esta novela no...