A Michael le temblaban las manos. Dios mío. Jamás se había sentido de esa forma en toda su vida. Sentía miles de miradas tras su espalda. ¿De verdad lucía tan nervioso? Parece que sí...
Entonces, lo vio llegar, así... hermoso, precioso, tan.. perfecto a sus ojos, justo como le había dejado aquella mañana antes de irse. Luke entró por la puerta principal del aeropuerto, lo buscó con la mirada, algo impaciente ya que también moría de ganas de verlo, de besar sus carnosos labios una vez más...
Michael caminó hasta él. Acelerando su caminar con cada paso que daba, sin importarle con cuantas personas chocase en el camino.
Luke no lograba verlo aún, hasta que unas manos le abrazaron por la cintura con fuerza. El rubio saltó en su sitio por la sorpresa.
-Viniste...- susurró el pelirrojo, en su oído. Y no había nada que lo hiciera más feliz que eso. Sentir al rubio junto a él, el delicioso aroma de su cabello, tocarlo, sentirlo... suyo. Luke se estremeció, se pondría a llorar... Michael le volteó, y le abrazó pegándolo a él.
-Te amo- le dijo el rubio antes de que el chico frente a él hablase de nuevo. Suavemente le apretó las mejillas y acercó sus labios a los suyos, besándolo, uniendo sus labios como tanto ansiaba. Michael le correspondió gustoso el beso. ¿Quién era él para detener a aquel rubio en su cometido? Le abrazó por la cintura, sonriendo en medio del beso.
-¿Qué?
-Que te amo...-volvió a decir el rubio. De un momento para otro, sus mejillas se tiñeron de rojo. A Michael le dieron ganas de comérselo a besos de nuevo.
-No creo que me ames más que yo a ti..- le dijo el pelirrojo en un susurro, mientras le acariciaba los costados. Subió ligeramente la camisa de Luke y coló sus dedos bajo ella para sentir la tibia piel del rubio- Te amo, Luke... te amo de verdad, como no tienes idea. Perdóname por no habértelo dicho antes. Mierda, sabes que soy un idiota y...
-Ya- los labios de Luke volvieron a besar los de Michael. Esta vez, el pelirrojo introdujo su lengua dentro de la boca del rubio, saboreando el aliento de su chico- Estoy aquí, contigo, y es lo único que importa- el pelirrojo sonrió. ¿Así se siente amar a alguien? Por fin lo comprobaba, cuando le decían que amar era la cosa más maravillosa del mundo- ¿A dónde me llevarás?
-Es sorpresa, Luke.
-Igual me voy a enterar...
-Sí, ya sé. Pero déjame sorprenderte, ¿sí? Te va a gustar...-Michael volvió a abrazarle, abrazo que Luke respondió con la misma fuerza.
-Llévame, llévame lejos, Mikey...
-Lo que tú quieras, hermoso- volvió a besar al rubio, sintiendo ambos con ese solo beso, cuanto se amabas, cuanto se habían llegado a importar mutuamente en ese corto tiempo. Cuanto habían llegado a enamorarse del otro.
Si el síndrome de Estocolmo era cierto, Luke es un claro ejemplo de ello: se enamoró de su secuestrador, y lo volvería a hacer las veces que fueran necesarias.
Y Michael... el chico de frío corazón que se enamoró de un frágil rubio. De Luke. De su secuestrado.
**********
"El joven Luke Hemmings ha desaparecido nuevamente. Las fuentes policiales confirman que lograron encontrarlo con vida en un departamento, donde se presume, también vivía su secuestrador. La gran pregunta es... ¿Dónde está él ahora? Testigos dicen haberle visto por última vez en un aeropuerto. Lo único que podemos decir con certeza ahora, es que.... sigue secuestrado"
_________________________
Y hasta aquí! Este es el último capítulo de esta fic asjajkhbdcsj espero que les halla gustado. Lamento mucho haberme demorado tanto en actualizar, pero muchas gracias a todo/as los que leyeron hasta aquí.
Lo cierto es que esta fic, tiene originalmente tres temporadas, pero por ahora no adaptaré las otras dos. Quizás lo haga con el tiempo, pero por ahora no.
Gracias de nuevo ^-^
Tami :*
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [Muke Clemmings]
Fiksi PenggemarLuke Hemmings es un guapo chico de familia rica. Vivía tranquilo en su lujosa casa, hasta que un día sus amigas de la infancia, también de familias ricas, comenzaron a desaparecer. Él comenzó a asustarse... ¿y si ahora venían por él? *Esta novela no...