París amanecía nublado ese día. Luke se asomó por la puerta de la pequeña habitación, viendo otra vez a aquel chico, el cual su cabellos ahora parecía más encendido con los escasos rayos de sol. ¿Había mencionado lo guapo que era? Y no lo había recordado, pero ni siquiera sabía su nombre. Los azules ojos de Luke pasaron por toda aquella masa de músculos, desde la punta de los pies hasta el último cabello. Y pensar que anoche estuvieron a punto de...
-Ven aquí- le indicó el peli teñido. Había sentido la presencia de Luke desde hace varios minutos. Luke abrió la puerta para salir- ¿Me escuchaste? Ven- dijo nuevamente.
-¿Qué pasa?- preguntó el rubio, algo asustado.
-Necesito las claves de tus tarjetas- le indicó el peli teñido- Escríbelas todas en ese papel ahora, que no tengo tiempo para perderlo- dijo levantando un poco la voz mientras le entregaba un papel al cada vez más asustado rubio.
-Mis...
-¡Tus malditas claves!- gritó Michael.
Luke observó el papel que Michael le había dado y un bolígrafo que había sobre el diván. Se acercó a él antes de que el pelirrojo le volviese a gritar. Movió la mano rápidamente. Apenas podía recordarlas por lo nervioso que lo tenía Michael. Dibujó un par de números, para luego escribir un par más hasta completar el grupo.
-Tienes dos tarjetas de crédito a tu nombre y dos de débito- dijo el pelirrojo apretando los dientes al observar que solo había escrito la clave de una de ellas- ¡Escribe las claves de todas tus putas tarjetas!- gritó, haciendo que Luke pegara un pequeño brinco del susto.
-No recuerdo las otras...
-¡No mientas!- volvió a gritarle. Luke sintió ganas de llorar pero se aguantó- Mierda...-dijo el molesto.
-Te lo juro... De verdad no las recuerdo- dijo Luke en un susurro, con la voz quebrándosele poco a poco y con sus manos temblando.
De pronto las paredes resonaron. Michael las había golpeado. Un par de veces más. Desquitándose por completo. Lo necesitaba... Necesitaba tener un descanso de si mismo, de sus recuerdos, de Luke, de lo que había pasado la noche anterior. Golpeó la pared tres veces más; los ladrillos se romperían en cualquier momento. Se romperían y explotarían como él, que cada vez tenía menos control... Cada vez que recordaba la mierda de persona que había sido hace unos años, y de lo que había sido capaz.
-Voy a recordarlas...- dijo Luke con la voz entrecortada, en medio de lágrimas. Su rostro húmedo lo decía todo- Te lo prometo...- le entregó el papel, que casi se le cayó de las manos por lo temblorosas que se encontraban.
Michael dejó de golpear la muralla, tomando el papel de las manos de Luke. ¿Qué culpa tenía él? ¿Acaso había tenido que ver el rubio con sus errores del pasado? Al alzar la vista, vio como le daba la espalda y lloraba como en un funeral.
-Deja de llorar- le ordenó- No solucionarás nada con eso- Luke dejó de llorar, pero por dentro, sentía como su corazón dolía. Sin mentir, prefería al hombre que fue aquel pelirrojo ayer- Mientras más rápido hagamos esto, más rápido te irás de aquí...- Luke le puso atención. No había nada que quisiera más que irse de ese lugar-... Y más rápido te olvidarás de mí...- dijo finalmente Michael, sin saber que pronto, sería lo que más le dolería...
_________________________________
Hi there!Muchos años desde que no actualizaba y sinceramente....
I ' M S O R R Y !
Estuve ultra súper ocupada con el colegio porque la genia de mí se enfermó y tuve que ponerme al día y luego leer un libro y las pruebas semestrales y... duh... :(
The school really sucks :///////
Eeeeeen fiiiin :D he vuelto y aquí está el cap....
Actualizaré mas seguido (I'll try it hard) porque al fin vienen las hermosas y zaynsuales vacaciones! YEY!! :D :D :D
Vean la multimedia !
His voice is just... Just...
P E R F E C T❤
️ And....¡HAPPY BIRTHDAY ASH!!!
Lindo hermoso :') desgraciado que me hace emocionarme...
Las quiero to the moon...
.... and back♡
Gracias por leer/votar y/o comentar :DLas veo en el infierno demonias❤️ (Just saying)
Muke♡
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome [Muke Clemmings]
FanficLuke Hemmings es un guapo chico de familia rica. Vivía tranquilo en su lujosa casa, hasta que un día sus amigas de la infancia, también de familias ricas, comenzaron a desaparecer. Él comenzó a asustarse... ¿y si ahora venían por él? *Esta novela no...