Capítulo 6

314 28 8
                                    

-Eso es- le dijo Michael, animándolo a que lo dejara sentirse en el mismísimo cielo- Te gustará guapo- dijo colocándose de rodillas frente a la cada vez más grande erección de Luke.

Lamió sus labios. La imagen que tenía ante sus ojos era tan excitante, que con solo verlo contra la pared y ahogando sus gemidos mordiendo su labio inferior, se estremecía cada vez más, y sus ganas de hacérselo en ese mismo momento no cesaban. Estaba excitado y podía sentir que Luke también lo estaba. Le separó las piernas, a lo que el rubio no puso ninguna queja. No podía resistirse más. Movió sus caderas hacia adelante, entregándole más a Michael.

-Grita todo lo que quieras bebé- dijo el pelirrojo- Al estar en Francia nadie entiende nuestro idioma- dijo mirándolo pícaramente.

Mordió uno de sus muslos, para luego pasar su lengua por el mismo sitio. Sintió como Luke se estremecía y sonrió. Se acercó cada vez más a su miembro y sus labios dejaron un beso húmedo allí.

-Mhm...-susurró el rubio, ahora poseído por Michael. Este último le besó de nuevo, más intensamente que antes.

-Te gustará... Más cuando pase mi lengua...-Luke soltó un gemido ahogado. Michael había comenzado a lamer su erección, causando que su cuerpo temblara de placer.

-Ah... Oh, dios- gritó Luke. Michael seguía lamiendo lenta y tortuosa mente.

-Te gusta guapo, dímelo- dijo Michael sobre él- Dime que te gusta.

-Sí mierda! Me encanta- respondió entre gemidos.

Fue entonces cuando Michael pasó su lengua por la punta de la erección de Luke, haciéndolo gemir aun mas, para luego introducir todo lo que pudo en su boca. Dios, el rubio si que era grande. Cada chupada que daba lo ponía más. Mierda. Si seguía a ese ritmo se correría sin siquiera haberlo penetrado. Sus pantalones estaban a punto de reventar. Necesitaba follárselo ahora, tan fuerte que no se podría parar por una semana. Pero no era un simple deseo. Su cuerpo lo obligaba a hacerlo.

-Necesito follarte- le pidió suplicante al rubio, mientras dejaba un camino de besos hasta su rostro.

Se miraron, era un momento interminable. Los verdes ojos de Michael atrapaban a los azules de Luke. El deseo seguía ahí, pero algo fue más fuerte. Miedo, temor. Aunque había disfrutado el momento, sabía que Michael lo tenía atrapado en sus manos. Pero Michael no quería abusar de él. No de nuevo...

Michael se separó de él. Pequeños y fugases recuerdos invadieron su mente, recuerdos que le atormentaban y dolían muchísimo. Prefería masturbarse por su propia cuenta. Se metió al baño de la habitación, mientras Luke aprovechaba de arreglase el bóxer de nuevo en su lugar. Estaba más avergonzado que nunca. El silencio fue interrumpido por un gemido proveniente del baño. Michael.

Si no había terminado de devorárselo, había sido por algo. Había jurado nunca más aprovecharse de alguien.

----------------------
Hello!

Aquí otro cap más.

¿Qué opinan de la actitud de Luke? Si yo fuera él, el violado sería Mikey... Just saying♡

Vean (o escuchen mejor dicho) el video de multimedia. No se arrepentirán. Eso sí CON AUDÍFONOS! Y no me hago responsable por sangrados nasales o muertes.

Gracias por sus votos, me hacen muy feliz :) y no olviden comentar :D

Un abrazo psicológico y las veo en el infierno demonias♥

Muke♡

Stockholm Syndrome [Muke Clemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora