En una oficina mediana , de colores blancos y cafes algo oscuros , con un escritorio de madera y vidrio , trabaja el mejor ingeniero electrico de el mundo , es mundialmente conocido y se llama Jack Wilson , es una persona bastante inteligente , encuentra solucion ante todo , es fuerte y amigable , siempre tiene una buena actitud ante todo.
Jack se encontraba creando un prototipo para crear cualquier cosa que quiera , la forma del prototipo era de una caja , esta caja estaba compuesta por varios de los metales mas fuertes del mundo , eran costosos pero gracias a la fortuna que gana por la empresa que maneja Jack pudo obtener ganancias y comprar los materiales necesarios , solo hacia falta hacer los calculos y terminar de armar el prototipo, aun por la gran inteligencia de Jack , esto es un reto para el , lleva desarrollando la caja desde que su que inicio su profesion en ingenieria.
Jack tiene 27 años y su profesion fue a mitad de sus 21.
Jack tiene esposa y 2 gemelos de 6 años , 1 hermano menor de 19 , su madre fallecio desde su infancia y desde ahi el papa se quedo con la responsabilidad de cuidar a sus 2 hijos.En otra parte , el mafioso Scarlet Skull y sus tropas estan acabando con todos los refuerzos militares para hacer de su propiedad el pueblo.
Harry Evans es el nombre del mafioso , Harry es buscado por todas las autoridades del mundo debido a que es el lider de la mafia rusa , y tiene pensado apoderarse de todo el mundo , pero el sabe muy bien que no sera facil.
En la batalla Harry mata a 30 soldados el solo , pero es herido por 3 disparos , uno en el hombro y otros 2 en la pierna , tambien recibio otros disparos pero su chaleco antibalas le protegio , al acabar una batalla , escucho rumores de que Jack estaba haciendo una caja tecnologica para que hiciera cualquier cosa , en ese momento Harry tuvo la idea de ir a sobornar a Jack para que le hiciera una armadura que sea irrompible y que soporte hasta explosiones directas.
En esa misma noche , antes de regresar a casa Jack descubre una muy posible manera para terminar el prototipo , pero debia regresar para que al siguiente dia tuviera un mejor rendimiento para que las posibilidades de que el resultado de la caja sea positivo.
Jack decide dar la noticia a su familia con una cena.
ESTÁS LEYENDO
TEKNOX un nuevo heroe
Science FictionJack Willson es el mejor ingeniero electrico del mundo , su carrera apenas iniciaba y era mundialmente conocido , pero todo cambio cuando Harry Evans antagonista de esta historia Alias (Scarlet Skull) que es lider de la mafia rusa , agarra de rehen...