Ya ha oscurecido , teknox estaba mas preparado que nunca , ya iva a empezar la batalla , la base estaba oscureciendo , los guardias estaban preparados para enfrentar lo que vieran , estaban visualizando todo , infiltrarse sigilosamente resultara muy dificil , aparte por los guardias tambien hay varias camaras de seguridad.
Teknox empieza a infiltrarse.
Primero hace la clasica , avienta una piedra para que el guardia valla , el guardia va a checar , derepente siente como lo estan agarrando , se estaba ahogando , pero Teknox solo lo dejo inconciente.
Faltaban 6 guardias , eran 7.
A 2 les golpeo hasta noquearlos , a otro lo electrocuto , a otro le rompio la garganta , y a los ultimos 2 los arrastro a las sombras y los noqueo.
Finalmente Teknox se infiltro , y busco con los rayos X termicos , y encontro una armadura recien hecha y a una persona , los dos en distintas habitaciones.
Teknox fue directo a contra skull.
La habitacion estaba con una vista a una carretera , Teknox entra y encuentra que ya no hay nadie , pone el visor de rayos X termicos y ve que no hay nadie , en ese momento voltea hacia arriba y ahi estaba Skull , los 2 tenian la armadura puesta y empezaron a pelear , cada golpe era fuerte , pero ambos resistian mucho.
Teknox le da 3 golpes seguidos en la cabeza y aun asi resistio Skull , asi que Teknox saco su espada y le empezo a dañar el casco , aun asi este resistia , asi que Skull lo cargo y de una patada lo arrojo de la ventana con la vista a la carretera , Teknox cayo 25 metros y se hirio la espalda
pero se levanto y espero a que Skull se tirara , y empezaron a pelear.Teknox no dudo y con el gancho agarro una piedra y la atrajo para darle en la espalda a Skull y en ese instante Teknox activo el Jetpack y le avento un misil a Skull y le hirio bastante , en ese momento Teknox va y le empieza a pegar con todo a Skull , hasta que le rompe una parte del casco , Skull se enoja y le da un buen golpe que hace que Teknox se caiga para atras , Teknox le la 1 golpe en la parte rota de su casco y Skull empieza a sangrar , Teknox iva ganando..
ESTÁS LEYENDO
TEKNOX un nuevo heroe
Science FictionJack Willson es el mejor ingeniero electrico del mundo , su carrera apenas iniciaba y era mundialmente conocido , pero todo cambio cuando Harry Evans antagonista de esta historia Alias (Scarlet Skull) que es lider de la mafia rusa , agarra de rehen...