Campo de batalla Parte II

7 0 0
                                    

El sujeto inicio a darles una paliza a los matones , a los primeros 2 les dio 2 golpes y al final una patada , a otro le doblo el brazo y le dio 2 golpes en la cabeza hasta noquearlo , a otros 6 los noqueo utilizando un arma que le quito a uno , a los restantes les dio varios golpes dejandolos noqueados , cuando quedaba el ultimo maton , este pregunta...
Que eres? Que clase de monstruo puede soportar todos esos disparos , a lo que el sujeto responde , yo... Yo soy el nuevo heroe , soy la esperanza...
Soy aquel que traera justicia y paz al pueblo , y si tengo la oportunidad de darsela al mundo , lo hare con gusto , pero antes de eso la gente como tu debe de ser derrotada.
El sujeto deja que la policia atrape a los que dejo heridos.

En ese momento el sujeto va hacia el ultimo campo de batalla.
En este campo de batalla los matones y los policias estan parejos.

Muchos matones estaban muriendo al igual que los policias , otros estaban heridos , ya estaba oscureciendo y la batalla seguia , quedaban mas matones que policias.
Pero derrepente un maton es arrastrado a un lugar que estaba algo oscuro , se escuchan varios golpes , segundos despues ven un destello de luz azul con un patron como si fuera una Y mayuscula.

Pero derrepente un maton es arrastrado a un lugar que estaba algo oscuro , se escuchan varios golpes , segundos despues ven un destello de luz azul con un patron como si fuera una Y mayuscula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los matones ven un sujeto portando un traje.

Sujeto : Antes de iniciar esta batalla , alguno que quiera retirarse..

Matones : Nadie se retirara mas que tu , deberias de empezar a rendirte o retirate para que no salgas lastimado.

Sujeto : Ok esta bien , les adverti.

El sujeto inicio a darle una paliza a todos los matones , unos fueron noqueados a golpes , a otros les disparo en puntos no vitales , a los restantes unicamente los golpeo hasta que se rindieran y fueron entregados a los policias.

Un policia va a averiguar quien es el sujeto que derroto y atrapo a todos esos matones , asi que va a platicar un rato con el.

Policia : Disculpe , quien es usted y como hizo esa armadura.

Sujeto : Soy la esperanza , y esta armadura es mi ayuda para conseguir la paz , esta armadura es el resultado de mucho esfuerzo.

Policia : Como te podemos llamar , Iron Man? , quiza BatMan? lo digo por tu armadura no lo tomes a mal.

Sujeto : Preferiria que me llamaras Teknox.

Policia : Ok teknox , como podemos contactarte por si volvemos a necesitar tu ayuda , por cierto me llamo Mike.

Teknox : Yo ire con ustedes cuando esten en peligro , de eso no hay que preocuparse , en fin nos vemos Mike , mucho gusto.

Mike : Ok esta bien.
Mucho gusto , adios.

TEKNOX un nuevo heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora