Campo de batalla Parte I

7 1 0
                                    

Harry estaba descansando en un casino despues de la persecucion pero derrepente llegan los policias al casino y empieza un tiroteo , el pueblo entero estaba en batalla , policias contra la mafia que estaba presente en el pueblo.

En el tiroteo mas grande llega el ejercito del pueblo e inician a batallar , pero no era suficiente ante el poder que tiene la mafia.

Scarlet Skull estaba solo contra 30 policias , pero el empieza a matar a todos , su combate a disparos era muy bueno , pero al quedarse sin balas el inicia a batallar cuerpo a cuerpo , el es experto en ese tipo de combate , asi que no se le dificulto acabar con los policias.
Scarlet Skull termina matando a todos los policias.

Mientras tanto en el frente de los policias contra la mafia , la policia iva perdiendo por que la mafia estaba casi completa y la policia estaba destrozada , en pocas palabras , la mafia iva ganando por que tenia mas unidades y poder en la batalla , la policia se veia perdida , pero aun tenian esperanza , hasta que vieron un tanque mafioso ingresando a la batalla , los policias estaban pidiendo refuerzos , pero ivan a tardar en llegar , los policias voltean a ver al tanque , y ven un objeto llegando hacia el tanque , en ese momento el tanque explota y salen heridos varios matones.
Los policias se preguntan que fue lo ocurrio , que hizo que explotara el tanque.

A lo lejos ven a alguien volando con un jetpack , tenia una armadura de un color oscuro y con varias partes plateado oscuro , el sujeto va aterrizando en el territorio mafioso , el sujeto misterioso trae una armadura antibalas.

Inicia a atacar a los matones , 3 son noqueados por varios golpes , a los demas les disparo y los dejo muy heridos , por mas que le disparaban no podian herirlo , el sujeto no estaba herido su armadura era realmente resistente , el sujeto siguio batallando , los matones se concentraron unicamente en el sujeto , los policias aprovecharon y encarcelaron a todos los matones , pero aun quedaban bastantes mafiosos , el sujeto fue derrotando a todos uno por uno , se movia rapidamente con un gancho y con un jetpack , tal como el que habia creado Jack , el sujeto empezo a disparar a los matones , pero se quedo sin municion y empezo a batallar cuerpo a cuerpo contra los ultimos 20 matones , el sujeto pidio que la policia no participara en esto.

TEKNOX un nuevo heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora