Preparacion IV

2 1 0
                                    

Jack le dice a Alex que no diga que esta vivo , ya que esta fingiendo su muerte para que no ocurra otra cosa mas.

Jack va reparando y terminando el traje que se daño un poco en la batalla contra la mafia.
Alex se fue y regreso a su casa.
Jack estaba reparando la armadura pero sabia que tenia que hacer algo , era ocultar la caja tecnologica pero a el se le habia olvidado por completo debido al reciente suceso que le ocurrio...

Jack salio de compras , fue por comida y ya iva de regreso a la oficina , pero Skull llega antes que Jack y se roba la caja tecnologica.

Al llegar Jack ve que no estaba la caja asi que se enoja y hace un desastre en su oficina , pensaba que todo estaba perdido pero no es asi , Jack recuerda que hizo unos planos para la caja , asi que va a por los materiales pero eso significa que se iva a quedar sin nada de dinero , pero aun asi va a por los materiales y empieza a hacer la caja , no durmio en toda la noche , hasta que Jack cae por el cansancio que tenia , Jack estaba descansando , es decir estaba durmiendo.

Jack despierta y ve que durmio 14 horas , asi que continuo con el proceso de el prototipo , despues de 6 horas seguidas Jack lo termino y empezo a reparar y a acabar porfin con la armadura.

Por otra parte Skull estaba haciendo su armadura con la caja que le robo a Jack y empezo a hacer su armadura , clono el procedimiento de la de Jack , pero esta armadura no la iva a hacer nanotecnologica ya que se le iva a dificultar mas , asi que empezo a hacer la armadura con casi las mismas cosas que tenia la de Jack.

Skull hizo el prototus y lo convirtio en armadura flexible y mega resistente , como la de Batman de Ben Affleck.
Lo mismo hizo Jack pero este lo consiguio haciendolo con la nanotecnologia.

Jack termina la armadura , se la pone y ve que esta muy comoda y no pesa casi nada , ve que todas las cosas que hizo le estan funcionando y que puede mandar partes de la armadura hacia los lugares que el quiera , como la armadura de IronMan en Avengers Infinity War.

Puede sacar la espada y tambien puede sacar una pistola , todo con la nanotecnologia.

TEKNOX un nuevo heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora