Al escuchar la noticia , su familia se alegra y se ponen felices , pero lo que no sabian es que alguien los estaba vigilando , Harry estaba con un sombrero y lentes para que pasara desapercibido , el estaba esperando a que Jack saliera de el lugar.
Al acabar la cena , Harry le habla a Jack y ocurrio esto.Harry : Hola , buenas noches jefe , me permite hablar a solas con usted , es un problema que eh tenido en el trabajo y necesito que me diga que debo hacer , pero es de los trabajos secretos.
Jack : Hola , buenas noches , claro no hay problema , que fue lo que ocurrio.
En ese momento Jack se aleja unos metros de su familia , el plan de Harry era interrogar lo suficiente a Jack sobre el prototipo.
Jack : Listo , ahora dime que paso.
Harry : Hay gente que sabe acerca de el prototipo , se que es algo que ha estado trabajando en secreto para sosprender a los clientes , pero la gente ha hablado mucho de eso y hasta llego a mi el tema de el prototipo , y hay rumores de que lo quieren robar para entregarselo a Scarlet Skull , recomiendo que me diga donde se encuentra el prototipo para mandar guardias ahi.
Jack : Ok , eso en verdad es un gran problema , pero como se que tu no eres uno de los que quiere robar el prototipo , estas vistiendo de una manera sumamente extraña , no confio en ti.
Harry : Esta bien , supongo que habra maneras para saber la ubicacion de el prototipo , ejemplo tener de rehenes a tu esposa e hijos.
Jack : Te lo pido porfavor , no le hagas nada a ellos , podemos solucionarlo , se que eres Scarlet Skull , asi que te pido que me dejes en paz porfavor...
Harry : Con que sabes que soy Skull eh , si que eres inteligente , supongo que mi vestimenta no ayudo jaja , en fin tienes solo 1 mes para hacer esa armadura , si no morira tu y tu familia , si veo movimiento para contratar guardias y eso moriran , no puedes decir nada acerca de esta platica , estare viendo todo lo que haces y hace tu familia , entendido?
Con una voz asustada Jack le dice a Harry que esta bien , que no ponga ni una mano a su familia.
ESTÁS LEYENDO
TEKNOX un nuevo heroe
Fiksi IlmiahJack Willson es el mejor ingeniero electrico del mundo , su carrera apenas iniciaba y era mundialmente conocido , pero todo cambio cuando Harry Evans antagonista de esta historia Alias (Scarlet Skull) que es lider de la mafia rusa , agarra de rehen...