Preparacion Parte III

6 1 0
                                    

Pasa el dia y Jack todavia sigue haciendo la armadura y aun faltan 8 dias.

Jack tiene una platica con alex su mejor amigo , hablan sobre como deberia de actuar ante la situacion que esta viviendo.

Alex : Te has esforzado mucho , mereces descansar almenos 1 dia antes de que ocurra lo que te dijo Skull , recuerda que no es un mafioso cualquiera , si no que es el lider de la mafia rusa y esta aqui atormentando sus vidas , te ayudare en lo que pueda , solamente dime que debo hacer.

Jack : Creo que ya deberia pedir ayuda a la policia , vamos afuera a hablarles , ellos me podrian ayudar bastante , yo no les puedo hablar ya que Harry hackeo mi celular , me puedes ayudar con eso? porfavor..

Alex : Esta bien , vamos , pero ten en cuenta que debemos de ser cuidadosos con nuestros movimientos y planes.

Jack : Si , lo se..

Al marcar al numero de la policia , no respondian , y al momento Alex ve en su celular una noticia sobre el pueblo , que todo esta siendo un caos , robos por todas partes , al oir eso Jack y Alex se apresuran para llegar a la casa donde esta Samantha y sus hijos , pero Jack se habia llevado la armadura , estaba incompleta pero servia , ya contaba con el gancho , el Jetpack y la armadura pero no tenia aun toda la proteccion necesaria para aguantar bastante , pero seguia siendo resistente.

Al llegar a la casa Jack y Alex ven que todos estan bien , Jack le pide a Alex que porfavor se quede a protejerlos , que tenia asuntos pendientes.

TEKNOX un nuevo heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora