Batalla

5 0 0
                                    

Jack vio a los matones pasar muy cerca de el y le disparo a 4 en la cabeza , descubrieron a Jack y le empezaron a disparar , Jack corrio hacia la cocina y se cubrio de los disparos , y les empezo a disparar a ciegas , logro herir a 3 y fallo las restantes , saco su otra arma , se movio a la pared mas cercana , disparo 2 balas y logro herir a 2 de ellos a cambio de que Jack recibiera 1 disparo en el hombro.
Jack le disparo a 5 y los mato , despues de eso fueron 2 contra el en un combate cuerpo a cuerpo ya que se habian quedado sin balas , Jack los mata con el cuchillo y a los otros 5 matones restantes les disparo y murieron.
Solo quedaba Skull , Jack le intenta disparar a Skull pero no tenia balas.
Skull se acerca y avienta sus pistolas.

Skull : El momento a llegado , es tu momento de que te rindas y me hagas la armadura , o mejor dicho , que me la des , se que la tienes si me la das no habra ningun problema.

Jack : No te la dare , te matare en este momento.

Jack se lanza a batallar contra Skull e inician a pelear.

Jack le pega el la cabeza y despues le suelta otros 3 golpes en el estomago , Jack patea a Skull y este retrocede por la patada.

Skull va y le medio dobla el brazo y le pega 2 golpes en la cabeza , 3n ese momento Skull le entierra un cuchillo en el estomago a Jack y lo deja con una grave herida.

Jack se quita el cuchillo y se lo lanza a Skull y le da en el hombro , de ahi Jack lo taclea como en el futbol americano y los 2 rompen una mesa de cristal , la base entre la caida de los 2 era Skull , asi que Jack no estaba tan adolorido pero si estaba asi por la apuñalada.

Skull se levanta y le empieza a golpear multiples veces , Jack no podia hacer nada mas que recibir los golpes.

Skull le da bastantes golpes y lo deja semi inconciente , Jack resistia mucho.

Skull habia ganado la batalla y derrepente saca un control con un boton rojo enmedio , Skull sale de la casa y lo oprime , la casa exploto junto con Jack y su familia.

Skull estaba de buen humor por que lo habia matado , y se dirijio a el laboratorio de Jack.

TEKNOX un nuevo heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora