Al acabar la batalla , Jack habia regresado a su casa y vio a su esposa e hijos sanos y salvos , le agradecio a Alex por cuidarles.
En ese mismo momento pero en otro lugar.
Harry estaba muy enojado con el sujeto misterioso , el sabia que era Jack , asi que Harry no tardo en elaborar un plan para matar a Jack y a su familia.
Scarlet Skull llamo a 20 matones y compro las armas y municiones necesarias , tambien los explosivos.
Eran las 3 de la mañana y Scarlet Skull se dirigia hacia la casa de Jack.
Al estar a una cuadra de llegar a la casa , se estacionaron y fueron sigilosamente hacia la casa de Jack , Jack estaba durmiendo , el asunto se estaba volviendo muy oscuro , pero Jack despierta con un presentimiento de que algo malo va a pasar , se fija en las camaras de su casa y ve a Scarlet y a los matones , Jack saca sus 2 pistolas con 12 balas , iva a ir por el traje pero el traje estaba recargando la energia en su oficina ya que no estaba terminado completamente , asi que tenia que batallar sin la armadura , Jack desperto a su esposa y le pidio que fuera por los gemelos y que se escondieran en el cuarto secreto que tenia la casa , Jack bajo y los espero en un lugar donde podia hacer un buen movimiento para matar a los matones y a Skull , el problema es que Skull estaba rodeado de matones para que le protegieran.
Aun por la situacion en la que Jack se encontraba , el no estaba nervioso , sabia que tiene que actuar de una manera controlada para que tenga exito y no morir.
Jack penso que seria mejor ocultarse hasta que se separaran un poco mas para irlos matando de uno en uno , el momento llego y Jack le corto la garganta a un maton y el maton no pudo hacer sonido alguno y murio , pero Jack oculto el cuerpo.
Despues de eso , Jack le puso un silenciador a su pistola , y mato a 3 con un tiro en la cabeza , no hubo mucho sonido pero los matones y skull escuharon algo y empezaron a sospechar , Jack se escondio rapidamente ya que vio pasar a unos matones muy cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
TEKNOX un nuevo heroe
Science FictionJack Willson es el mejor ingeniero electrico del mundo , su carrera apenas iniciaba y era mundialmente conocido , pero todo cambio cuando Harry Evans antagonista de esta historia Alias (Scarlet Skull) que es lider de la mafia rusa , agarra de rehen...