Tragedia

4 0 0
                                    

La casa entera estaba hecha escombros.

Entre todos esos escombros estaba Jack y su familia.

Habian pasado 2 minutos despues de la explosion y la policia y bomberos ivan en camino , un vecino los habia llamado , llegaban aproximadamente en 10 minutos.

Derrepente unos escombros empezaron a moverse y de ahi salio alguien , era Jack , tenia cortadas por todo el cuerpo , el estaba algo asi:

Jack estaba bastante herido , pero eso era la menor de sus preocupaciones , Jack empezo a mover escombros para encontrar a su familia , hasta que los encontro , sus 2 hijos lamentablemente habian fallecido , su esposa estaba respirando milagrosame...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack estaba bastante herido , pero eso era la menor de sus preocupaciones , Jack empezo a mover escombros para encontrar a su familia , hasta que los encontro , sus 2 hijos lamentablemente habian fallecido , su esposa estaba respirando milagrosamente , pero talvez no por mucho tiempo , los dos estaban realmente tristes y estaban llorando.

Samantha le dirije con lagrimas estas palabras..

Samantha : Jack , gracias por cuidarnos , se que hiciste lo posible , no te culpo por lo que ocurrio.
Vivimos felices por un tiempo , y quisiera que hubiesemos estado mas tiempo juntos pero lamentablemente no podremos...

Esas palabras llegaron justo en el corazon de Jack.
Cortaron mas que cualquier navaja.

Jack : Gracias a ti samantha , por ti pude ser muy feliz , te lo agradezco , pero ya veras que estaras bien , lamentablemente ellos no..
Pero... viviran en nuestros corazones , como siempre ha sido.

Samantha : Lo se , tambien.. fui muy feliz contigo y con ellos.. pero es tiempo de que me valla , estaras bien y porfavor no hagas nada malo recuerda que la bondad en tu corazon nos permitira vivir en paz en el otro mundo , te traera alegria en vez de tristeza en estos momentos... suerte Jack...

Jack estaba realmente triste , abrazo a su esposa y a los gemelos , y dijo.

Gracias por todo , cambiare este mundo por ustedes , gracias...

Jack se retira del lugar y va a su oficina a pasar la noche.

El hermano y papa de Jack estaban tristes por la reciente noticia de la explosion en la casa de Jack.

Todo mundo pensaba que Jack habia muerto , pero Jack estaba vivo y habia fingido su muerte.

Jack estaba sentado y recargandose en la mesa , estaba bastante triste , estaba tratando de perdonarse por la muerte de su familia.

Alex entra a la oficina y estaba triste por la noticia de Jack , Alex tenia agachada la mirada , el pensaba que estaba muerto.

Al levantar la mirada ve a Jack sentado y recargado en la mesa , Alex se asusta pensando que era un fantasma pero al instante reconoce que esta vivo , Alex tiene un cambio de humor rapido y se alegra de ver a Jack con vida y va y lo abraza.

TEKNOX un nuevo heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora